viernes, 26 de abril de 2019

CONFERENCIA/COLOQUIO: "LA GIMNASIA CEREBRAL PARA NUESTRO BIENESTAR"




RECUERDA, LOS MARTES…AL CAFÉ DE L’ÒPERA


Para garantizar plaza, hay que realizar previa reserva al teléfono/whatsapp 654113551


C O N F E R E N C I A 
4 DE JUNIO 2019



"LA GIMNASIA CEREBRAL PARA NUESTRO BIENESTAR"

PON TU CEREBRO EN FORMA CON NEUROFEEBACK



Ponente: SYDNEY PINOY PEYRONNET





Lugar: CAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatro del Liceo)



Día: MARTES 4 de JUNIO 2019

Hora: 20:00 horas




Conferencia: "LA GIMNASIA CEREBRAL PARA NUESTRO BIENESTAR".


A Cargo de: SYDNEY PINOY PEYRONNET.



Sydney Pinoy nació en Francia en un ambiente familiar rodeado de arte y psicología. Se crió en Barcelona y se graduó con un MBA en Administración de Empresas. Después de pasar algunos años viviendo y trabajando en el extranjero, concretamente en África y Paraguay, en la industria turística, regresó a España donde sufrió una lesión cerebral  en un accidente de caballo. Las lesiones en la cabeza le impidieron dormir y trabajar, causando depresión y ansiedad. Se trató con las terapias Neurofeedback  y  EMDR. Con dichas técnicas consiguió superar su malestar, mejorando su patrón de sueño de 2 horas por noche, a 10 horas.

A través de su proceso de curación, Sydney se inspiró y empezó a estudiar  neurociencia y a entrenarse como practicante de neurofeedback en Arizona (Estados Unidos). Ahora ve la experiencia de su caída no como negativa, sino como un regalo, que le ha hecho crecer a nivel personal y emprender un nuevo camino apasionante de encontrar su verdadera vocación de proporcionar bienestar.

Fue uno de los ponentes destacados de la jornada “Innovando en Liderazgo: Nuevas tendencias en bienestar emocional en las organizaciones” organizada por Neurochange Lab! el pasado 4 de octubre del 2018 en el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB)  de Barcelona.


"LA GIMNASIA CEREBRAL PARA NUESTRO BIENESTAR"

PON TU CEREBRO EN FORMA CON NEUROFEEBACK



La gimnasia cerebral mejora nuestro bienestar y se puede hacer de diferentes maneras, fomentando la plasticidad neuronal y los procesos de aprendizaje. Esto es lo que realiza el Neurofeedback, una técnica avanzada que permite ejercitar el cerebro a nivel clínico y así mejorar la memoria a corto plazo y los procesos de coordinación muscular.

El entrenamiento del cerebro permite una renovación o mejora de la conexión neuronal y la prevención del envejecimiento cerebral a través de la potenciación de la reserva cognitiva. En esta charla se hablará de cómo cuidarnos en este sentido ya que cuando se conoce el estado de nuestro cerebro se pueden potenciar nuestras habilidades y ayudar a superar las debilidades.


Al término de la conferencia a cargo de  Sydney  Pinoy Peyronnet, se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Te esperamos!!!


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatro del Liceo, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Te esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.





GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL  "G.P.S"


No hay comentarios:

Publicar un comentario