martes, 9 de octubre de 2018

CONFERENCIA: "CHARLA SOBRE SEXUALIDAD NATURAL




CONFERENCIA


"CHARLA SOBRE SEXUALIDAD NATURAL”

DESCUBRE TU AUTÉNTICA SEXUALIDAD

PONENTE: CRISTINA REY


LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceo)



Día: Sábado 27 de Octubre 

Hora: 20:00 horas


A cargo de: Cristina Rey

Cristina Rey Creadora de Amaeru -Experiencias para una Sexualidad Natural-, Crea Tu Vida Ahora y Teatro del Útero.

Diplomada en Estudios Avanzados (Grado Máster) en Lingüística Aplicada con un Trabajo de Investigación sobre Comunicación a través del Tacto.

Periodista y Comunicadora.

Escritora del libro "Amándome". Editorial: Mandala
Asistente Sexual para personas con Diversidad Funcional.

Estudia Psicoterapia Breve Caracteroanalítica y Ecología de Sistemas Humanos: Crianza Ecológica e Intervención Psicosocial en la Escuela Española de Terapia Reichiana.


La sexualidad es la llave de la felicidad humana y, sin embargo,  para casi todos es un problema o una dificultad. Ha pasado de estar reprimida a ser un artículo de consumo más.
A través de esta Charla, tomaremos conciencia del verdadero lugar que ocupa la sexualidad en la vida y en el encuentro con los demás. Nos aproximaremos al concepto de Sexualidad Natural, entendida esta como la expresión de lo vivo o la capacidad natural de sentir placer y autorrealización en todos los ámbitos de la vida.

Esta capacidad innata, que no se aprende, está determinada por las experiencias de acceso al placer vividas en la infancia y la adolescencia. Es decir, por la satisfacción, o no, del deseo de la sexualidad infantil y juvenil.

Es necesario comprender que existen, a lo largo de la vida humana, distintos tipos de deseo, diferentes al genital adulto, y que, si no son complacidos, se interrumpe el desarrollo natural de la maduración sexual del individuo.




Descubrir nuestra auténtica sexualidad es fundamentental para nuestra salud y nuestra felicidad porque es la energía sexual la que regula las funciones vitales básicas de nuestro organismo a nivel físico, mental y emocional y nuestras actividades.

Cristina Rey nos desvelará una pequeña parte del contenido de su libro “Amándome”.  Editorial Mandala. Quién esté interesado en la adquisición de un ejemplar, la autora les firmará el libro.

Al término de la conferencia, Cristina Rey abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Os esperamos!!!


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamour y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en Plaza Catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías".


Mejor ubicación imposible!!


¡¡Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario