viernes, 29 de marzo de 2019

CONFERENCIA: "LAS REGRESIONES CABALÍSTICAS"





RECUERDA, LOS MARTES... AL CAFÈ DE L'ÒPERA!!!

C O N F E R E N C I A

"LAS REGRESIONES CABALÍSTICAS”

LA PLENITUD DE SENTIRSE BIEN EN TODO MOMENTO

PONENTE: AGNÈS BARGUES GARCÍA

LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceo)


Día: Martes 30 de Abril 2019 

Hora: 20:00 horas

A cargo de: Agnès Bargues García 



Agnès Bargues García Nacida en Berga.

Se formó en PNL (Programación Neurolingüístiva), Coaching, Trainers, e Hipnosis.

Desde el año 2004 se dedica como sanadora utilizando las regresiones Cabalísticas.

Desde hace dos años imparte conferencias sobre las regresiones cabalistas, utilizando las ECM.



"LAS REGRESIONES CABALÍSTICAS”

LA PLENITUD DE SENTIRSE BIEN EN TODO MOMENTO


La cábala, es la forma en que la Torà expresa el funcionamiento del mundo.


Las Regresiones Cabalísticas utilizando las E.C.M es una técnica que la Doctora Elisabeth Kübber Ross junto al científico Raymond Moody, presentaban sucesos reales de sus pacientes, dándoles el nombre de E.C.M. (experiencias cercanas a la muerte).

¿En qué consisten? Según la patología del paciente, se le reconduce a una serie de movimientos dentro de una relajación. La herramienta con la cual se realizan las regresiones a vidas pasadas, es la relajación transitoria reconducida Neuro lingüísticamente de E.M.C = C. El Esfuerzo Mental Consciente y Centrado, con el objetivo que busca el sujeto.

La efectividad del poder está en el momento presente, siendo bebes, somos amor y alegría, mientras aumentamos nuestros conflictos, se hacen presentes a través del espejo de la vida, patrones, creencias, apegos, comportamientos, actitudes, junto con nuestros valores conocemos el bien y el mal, como Almas todos estamos endeudados y venimos a trabajar el Karma con la condición de aprender el intercambio de esa escenas repetitivas y saber hacer lo contrario para corregir y aprender, esta terapia consiste en desintegrar la materia, ¡!al hacerlo!! La emoción no tiene sentido y nos vemos todos por igual.

Siendo a la vez una terapia muy indicada y con un 90% de éxito, para los pacientes terminales, donde al conocer esta parte oculta, siendo reconducidos por el terapeuta, experimentan que no existe el dolor ni el miedo, y atravesando la puerta dimensional ven a los suyos, de vuelta en su estado actual, su enfermedad es aceptada aprovechando hasta el último segundo de vida, con amor y felicidad.

Al término de la conferencia, Agnès Bargues García  abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.


Te esperamos!!!


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamour y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en Plaza Catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías".


Mejor ubicación imposible!!


¡¡Te esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.





GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario