martes, 19 de marzo de 2019

CONFERENCIA: "EL I CHING Y SU MUTACIÓN MATHEMAGICA"






RECUERDA, LOS SÁBADOS... AL CAFÈ DE L'ÒPERA!!!

C O N F E R E N C I A

"EL I CHING Y SU MUTACIÓN MATHEMAGICA”  

EL I CHING I EL U CHING Y SUS CONEXIONES CON EL TAOTISMO

PONENTE: LEONARD FIBONACCI

LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceo)

Día: Sábado 13 de Abril 2019

Hora: 20:00 horas




Simplificando mucho la trayectoria profesional y existencial de Leonard Fibonacci citaremos que estudió por libre filosofía, básicamente la de origen francés del s. XX, y Peter Sloterdijk, al que todavía hoy sigue y estudia con atención.

La astrología lo ubicó a nivel holístico a los 28 años, en aquel tiempo hacía de humorista y tonteaba con la poesía y las fiestas clandestinas de música electrónica viajando como un nómada. Un buen día pudo conectar con el Diseño Humano y con la astrología Maya, Zolkin o Ley del Tiempo (13:20), que en el transcurso de los años ha ido entendiendo y practicando.

Ha impartido en varias ocasiones conferencias sobre la materia. Actualmente está acabando 2 libros que acompañarán sus conferencias en Barcelona, ​​que ya serán de manera regular y sin tregua.

Prácticamente a diario hace un escrito en Les Figues d’un altre paner/Algoritmes cósmic, donde explica y / o analiza cuales son los tránsitos o las coordenadas del programa evolutivo, todo ello es dinámico, cambia constantemente y hay que saber cómo gestionar y acompasar nuestra respiración para sincronizarse con la vida y la existencia!!


"EL I CHING Y SU MUTACIÓN MATHEMAGICA”  

EL I CHING, EL U CHING, Y SUS CONEXIONES CON EL TAOÍSMO


El libro de las mutaciones es hoy un clásico que en su momento era un oráculo y que llegó a occidente avalado por Carl Gustaf Jung, un eminente Dr. Psiquiatra y psicólogo coetáneo de Sigmund Freud.

El libro se podía leer como un oráculo pero resultaba "críptico" por su estructura y su profundidad, pero a pesar de sus 5200 años de historia llegó a nuestros días con muy buena salud ....casi podemos decir que era un libro “sospechoso” por su trascendencia incluso sabemos que los jesuitas no consiguieron entender el significado tan profundo que se escondía en su interior; ya nadie le hacía caso y estaba relegado a ser un libro esotérico críptico y difícil, pero al ser una pieza clave del Diseño Humano la cosa cambia, además Arguelles lo incorpora en su tratado de la Ley del Tiempo (tiempo es Arte) ....y uno de sus discípulos más fieles articula la mutación del libro de las mutaciones ; es decir que el libro muta en sí mismo y acontece un calendario mágico, no exento de complejidad pero fácil de seguir si uno tiene interés al saber cómo se articula el nuevo programa del ADN, que desde 26 julio 2013 también ha mutado.

En el transcurso de la charla Leonard Fibonacci Abordará el Y Ching y el  U Ching, y sus conexiones con el Taoísmo!!


Web de Leonard Fibonacci. Échale un viztazo, no te lo pierdas www.fibonacci45.com.

Al término de la conferencia, Leonard Fibonacci abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Te esperamos!!!




RECORDA, ELS DISSABTES… AL CAFÈ DE L’ÒPERA


C O N F E R È N C I A

"EL I CHING I LA SEVA MUTACIÓ MATHEMÀGICA”

EL I CHING, EL U CHING I LES SEVES CONEXIONES AMB EL TAOISME

PONENT: LEONARD FIBONACCI

Lloc: CAFÈ DE L’ÒPERA
La Rambla, 74, de Barcelona (davant del Gran Teatre del Liceu)


Data: Dissabte 13 Abril 2019 
Hora: 20:00 hores





Simplificant molt la trajectoria profesional i existencial d’en Leonard Fibonacci va estudiar per lliure filosofia, bàsicament la d' origen francès del s. XX, i a Peter Sloterdijk, a qui encara avui segueix i estudia amb atenció.

La astrologia el va ubicar a nivell holístic als 28 anys, tan mateix feia d' humorista i tontejava amb la poesia i les festes clandestines  de música electrònica viatjant com un nomada. Un bon dia va poder conectar amb el Diseny Humà i amb l' astrologia maya, zolkin o Lley del Temps (13:20), que ha anat entenent i practicant, en el decurs dels anys.

Ha fet alguna conferència sobre la materia i tot just ara està acabant 2 llibres que acompanyaràn les seves conferències a Barcelona, que ja seràn de manera regular i sense treva. 

Pràcticament a diari fa un escrit, Les figues d' un altre parer/AlgoRitmes còsmic, on explica i/o analitza quins son els trànsits o les coordenades del programa evolutiu, perque tot això és dinàmic i canvia constanment, per la qualcosa, cal saber com gestionar/acompasar la nostra respiració per sincronitzar-nos amb la vida, i la existència!!

"EL I CHING I LA SEVA MUTACIÓ MATHEMÀGICA”

EL I CHING, EL U CHING I LES SEVES CONEXIONES AMB EL TAOISME



El llibre de les mutacions és avui un clàssic que en el seu moment era un oracle i que va arribar a occident avalar per Carl Gustaf Jung, un eminent Dr. Psiquiatre i psicòleg que era cohetani de Sigmund Freud.

El llibre es podia llegir com un oràcle però resultava "críptic" per la seva estructura i la seva profunditat, però malgrat els seus 5200 anys d' història va arribar als nostres dies amb molt bona salut ....casi podem dir que era un llibre sospitós per la seva trascendència inclús sabem que els jesuites no aconsegien entendre el significat tant profund que s' amagava en el seu interior; ja cuasi ningú li feia cas i estava relegat a ser un llibre esotèric críptic i difícil però al ser una peça clau del Diseny Humà la cosa canvia, ademès Arguelles l´incorpora en el seu tractat de la Lley del Temps (temps és Art) ....i un dels seus deixebles més fidels articula la mutació del llibre de les mutacions ; és a dir que el llibre muta en sí mateix i esdevé un calendari  màgic, no exent de complexitat però fàcil de seguir si un té interés en saber com s' aricula el nou programa del ADN , que des de 26 juliol  2013 també ha mutat.


Abordarem el I Ching i el U Ching , i les seves conexions amb el Taoisme!! 


Espai web de Leonard Fibonacci, entra i dona-li un cop d'ull, n'tho perdis www.fibonacci45.com 

En finalitzar la conferència Leonard Fibonaccis'obrirà el col·loqui/debat, contestant les opinions o els interrogants que sorgeixin.


T'hi esperem!!!


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamour y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en Plaza Catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías".


Mejor ubicación imposible!!


¡¡Te esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.





GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario