jueves, 7 de marzo de 2019

CHARLA: LAS MOMIAS DE NAZCA ¿ESTAMOS ANTE UNA EVIDENCIA CIENTÍFICA DE SERES NO HUMANOS?




SÁBADO 30 DE MARZO 2.019  

CHARLA

"LAS MOMIAS DE NAZCA"

¿ESTAMOS ANTE UNA EVIDENCIA CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE SERES NO HUMANOS?

PONENTE: ALBERT CAROL

LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA
La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceu)

Día: Sábado 30 de Marzo 2019 
Hora: 20:00 horas. 



Albert Carol Vidal Nacido en Barcelona en 1967. Inició

estudios relacionados con el arte, la jardinería ecológica y la agricultura biodinámica. Con experiencia profesional en ámbitos como la permacultura, agricultura ecológica y poda natural de árboles.


Desde muy joven Albert inició el estudio del conocimiento tradicional como el hermetismo, la alquimia y la Kabbalah.

Seguidor incondicional de temas ufológicos y paranormales. Lector y oyente de personajes como Andreas Faber KaiserDr. Giménez del Oso, Antonio Ribera, Andre Maby, Luis Racionero y otros de los años 80 y 90.

Vivió una durante tres años en México donde tomó contacto con tradiciones autóctonas como el temazcal o sauna ritual indígena y algunas etnias como los Huicholes.      

Participó en ceremonias indígenas americanas desde los indios norteamericanos como los navajo hasta la tradición amazónica de la ayahuasca con chamanes tradicionales pasando por las ceremonias con Hikuri o peyote de los huicholes.

Conocedor e investigador de los lugares sagrados, tradiciones ancestrales, viajero por América, India, África y en Europa, sobre todo el Pirineo. Practicando de la radiestesia para detectar geopatias y energías más sutiles.
Estudioso de la ciencia alternativa de vanguardia y el mundo tradicional de la alquimia y la Kabbalah.

Actualmente codirige un programa en Radio Caldes sobre tradiciones ancestrales, misterios y ciencia alternativa denominado Área Hermética.


Ruego confirmar asistencia para efectuar reserva de comensales. Para reservar llamad al móvil 654113551,  Montse Guardia.


 Se ruega puntualidad



El 28 de Enero del 2016 aparece en el programa 66 minutos de la televisión nacional francesa un reportaje sobre unas momias aparecidas en Nazca Perú. Dichas momias aparentan ser seres de aspecto humanoide pero con características bien diferenciadas. A partir de aquí empiezan los análisis científicos como el análisis del DNA y la datación por carbono 14, rayos X y nuevo material biológico recuperado por el doctor Edgar Salazar.

Se encuentran más especímenes de poca estatura y características diferentes. Algunos son reptiloides pues hay huevos en su interior.

Thierry Jamin, autor del reportaje y Alain Bonnet organizan conferencias por toda Francia para recaudar fondos para seguir investigando. El equipo investiga tres individuos llamados La familia utilizando rayos X.



El instituto Cuzco junto con otros colaboradores dan los resultados de las pruebas en una conferencia en Lima e 19 de noviembre de 2018. Las conclusiones son las siguientes.


  • Las momias están compuestas por material biológico.
  • Son antiguas.
  • No hay evidencia de fraude o sea que parecen ser auténticas.

Se encuentran más restos como manos de tres dedos o tridáctilas. El descubrimiento se hizo por Mario un huaquero o buscador de restos arqueológicos. A equipo de investigación se une e científico ruso konstantin Korotkov creador de la máquina DGV. de la cual hablo en una conferencia en la universidad de física en Barcelona.

Las momias han estado recubiertas por una capa de tierra de diatomea lo que ha propiciado su conservación.

Se trata de dos especies distintas. Una la reptil humanoide y la otra se ha bautizado como Jamin Palpanensis. Unos de estatura más parecida a los humanos y los otros considerablemente más bajos.

Se han encontrado un total de ocho cuerpos enteros más cráneos y manos de tres dedos sueltos.

Algunas momias tienen implantes metálicos.


Curiosamente algunas tienen la cabeza y los dedos parecidos a E.T.
Algunas costillas son circulares.
Estas especies tienen poco ADN en común con el homo sapiens.



Los resultados científicos, videos de scanner y el nombre de los científicos involucrados aparecen en documentos en la página web del proyecto. 


Científicos involucrados:

 Raymundo Salas Alfaro               Radiólogo  Perú
 José de la Cruz Ríos López          Biólogo   México
 José de Jesús Zalce Benítez         Forense  México
 Galetskiy Dmitriy Vladislàvovich   Universidad medica de san Petersburgo.

Programa de radio en castellano sobre las momias de Nazca.



Al término de la charla, Albert Carol Vidal abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.


Te esperamos!!!

Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatro del Liceo, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.






GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario