sábado, 3 de noviembre de 2018

CONFERENCIA: URGE PROTECCIÓN ABSOLUTA CONTRA EL ABUSO INFANTIL.“ALERTA AL PROGRAMA SKOLAE”



RECUERDA, LOS MARTES...AL CAFÉ DE L'ÒPERA

MARTES 4 DE DICIEMBRE 2.018  

CONFERENCIA

"URGE PROTECCIÓN ABSOLUTA CONTRA EL ABUSO INFANTIL"

COMPROMISO SOCIAL PRIORITARIO

“ALERTA AL PROGRAMA SKOLAE”

PONENTE: LUISA VICENTE SANTIAGO


LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatro del Liceo)

  
Día: Martes 4 de Diciembre 

Hora: 20:00 horas


CONFERENCIA: “URGE PROTECCIÓN ABSOLUTA CONTRA EL ABUSO INTANTIL”.  COMPROMISO SOCIAL PRIORITARIO. “ALERTA AL PROGRAMA SKOLAE”

A Cargo de: Luisa Vicente Santiago.

Luisa Vicente Santiago  se define como una mujer  disidente que asume las consecuencias  de sus elecciones. Se desmarca de los 
dogmas  y de las ideologías  tradicionales que puedan poner barreras a la  libertad de las personas. Defiende la vida, el interés por  otras culturas y otras personas. Es adicta al conocimiento, al enriquecimiento intelectual y a la creatividad en todos los ámbitos.
Formación: Es Graduado Social y Perito en la rama social del derecho. Cursó sus estudios en Granada. Posteriormente se trasladó a Barcelona, donde se graduó en Comunicación y RR.PP ( Relaciones Públicas)
Durante 25 años fue asesora jurídica  y económica en materia socio laboral, empresarial  y en Recursos Humanos. En Lerín S.A.  Agente de Aduanas, desarrolló durante este tiempo, planes de estrategia comercial Internacional, de Comunicación y de Markenting.
En el aérea de la Comunicación, colaboró en diversas radios locales. Fue articulista en la revista  digital  Websanta  de la Junta de Andalucía y  en el semanario de papel  “Es Hora”   En ambos mostraba  la realidad política, económica, bancaria y  los problemas  sociales que afectan a la sociedad.
Finalmente abrió su propia empresa dedicada al Comercio Exterior.
Actualmente colabora en diversos blogs: Estafabanca, Periodismo Alternativo, Buscando la verdad
También escribe en la sección de cartas en diversos diarios.
Dedica mucha parte de su  tiempo,  al  activismo  en defensa de la justicia social, y los derechos humanos.


URGE PROTECCIÓN ABSOLUTA CONTRA EL ABUSO INFANTIL

COMPROMISO SOCIAL PRIORITARIO


“ALERTA AL PROGRAMA SKOLAE”

Según declaraciones de  la  Interpol, la Europol y el FBI, el incremento de la pornografía infantil y el abuso sexual a menores, niños y bebés,  se ha incrementado de manera alarmante en estos últimos años.

El  compromiso  social  que caracteriza al  Grupo de tertulias/conferencias “GPS”,  que se celebran en el emblemático Café de l’Òpera, moderadas por la psicóloga Sra. Montse Guardia, nos lleva a  denunciar,  mediante una conferencia informativa,   la situación  a la que nos enfrentaremos en breve  en materia de educación sexual y de género en nuestro país.

Es un hecho,  que incomprensiblemente ha permanecido oculto a los medios y en todos los colegios y ante el cual,  el Grupo “GPS”  quiere  expresar  su más absoluta disconformidad a través de la ponente Sra. Luisa Vicente Santiago, estudiosa e investigadora de éste tema.
Nos referimos a la implantación OBLIGATORIA  del programa Skolae, que ya se imparte en todos los colegios públicos y privados de la UE, y que  también estará  implantado en España en  el  2021.



En Navarra, al parecer, ya se imparte en más de 100 colegios.

No cabe duda,  que el programa Skolae  afectará  de forma irreversible a miles de niños desde los 0 años hasta los 18 años  con consecuencias  imprevisibles.

Los padres deben estar alerta,  o como mínimo informados para  sopesar sus  consecuencias en la educación de sus hijos.

Existen dos iniciativas contra SKOLAE, que acumula ya miles de firmas en la plataforma Chnage.org.

La 1ª petición expone:

El programa Skolae, impuesto por el actual Gobierno de Navarra vulnera el derecho de las familias a educar a sus hijos libremente.

La imposición de este programa llamado de coeducación, tanto en los centros públicos como en los concertados, supone un menosprecio absoluto a las familias y a sus derechos. Una imposición para la que no han contado con las familias.

La participación de las APYMAS no ha sido posible, ni en la elaboración del programa, ni en su implantación.

No queremos que se imponga desde las moquetas de palacio un programa a nuestros hijos, que además atenta contra la libertad de los menores y la libertad de creencias religiosas y convicciones morales recogidas en la Constitución.

No queremos que nos impongan el Skolae sin preguntarnos, sin consultarnos y atentando gravemente contra la libertad de educación.

La 2º petición  expone:

He visto, con profunda indignación, que el Gobierno de Navarra tiene planeado imponer en su programa educativo los juegos eróticos para niños. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto es algo sumamente grave, es corrupción de menores. Además, esto podría abrir la puerta a otras prácticas aún peores. Esto atenta además contra la libertad de educación.

Varios medios informan sobre esto:

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/10/23/concapa-rechaza-imposicion-skolae-617424-300.html
https://www.abc.es/sociedad/abci-escuelas-navarras-impondran-juegos-eroticos-para-ninos-0-6-anos-201810231026_noticia.html
https://m.publico.es/sociedad/2065080/un-programa-educativo-de-navarra-propone-juegos-eroticos-infantiles-como-herramienta-didactica-para-ninos-de-entre-0-y-6-anos



La segunda parte de la conferencia, versará sobre el silencio mediático y social   que ha imperado  siempre en  los abusos a menores y que ha sido  el gran aliado de pederastas y pedófilos.



Al cobijo de una omertà  infame, estos depredadores  han  campado  a sus anchas en todos los entornos  del menor,  sin miedo a ser descubiertos ni castigados judicialmente.

Mientras esto ocurría,  miles de menores estaban  sufriendo    el grooming ( engaño por internet)    el  maltrato físico y psicológico, la  violación,  y    la explotación sexual obligándoles a  prácticas aberrantes imposibles de imaginar.

Menos de un  15% de los casos de abusos a menores se denuncian a la policía. De ese 15%, el 70% nunca llega a Juicio.

De las 17 Comunidades, sólo  en 5 se presta un servicio universal gratuito a las víctimas.
En el 86% de los casos, el menor tiene que declarar en sesiones plenarias, en juicios a puerta abierta, delante de tres jueces y también del presunto autor de los hechos, lo que originan traumas irreparables.

En el caso de los alumnos del colegio de los Maristas de Les Corts en Barcelona por ejemplo, de las 17 acusaciones contra el violador Benítez,  autor confeso, 13 ya habían prescrito.

España tiene una legislación demasiado  laxa en este ámbito.
No hay mecanismos de protección para las víctimas.
Las  penas son irrisorias.
Las indemnizaciones a las víctimas  no  existen.
Los delitos prescriben en los casos más extremos, entre 10 y 15 años a partir de la mayoría de edad, 18 años.

Mientras todo esto ocurre, el Estado ha subvencionado con 77.277 euros a una activista feminista que se declara abiertamente a favor de la pedofilia.

POLÉMICA LEY SCHIAPPA EN FRANCIA

A lo ya expuesto, añadimos otro descalabro judicial, la nueva ley Schiappa.

Dicha  ley  no define una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos que sostengan relaciones sexuales con niños no podrán ser procesados si la víctima no puede probar la “violencia, amenaza, coacción o sorpresa.”

Ante esta cruda realidad, habría que preguntarse si la legalización de la Pedofilia, está más próxima de lo que nos imaginamos.

Al término de la charla, Luisa Vicente Santiago abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

¡Te esperamos!



Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:
LA RAMBLA, 74  (a pocas calles de Plaza de Catalunya)





Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamour y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías".


Mejor ubicación imposible!!

¡¡Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.






GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario