miércoles, 21 de noviembre de 2018

CONFERENCIA: "INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA"




RECUERDA, LOS SÁBADOS…AL CAFÉ DE L’ÒPERA

CONFERENCIA JUEVES 13 DE DICIEMBRE 2018


"INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA”


Ponente: XANOS RIUS


Lugar: CAFÉ DE L’ÒPERA
La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatro del Liceo)


Día: JUEVES 13 de DICIEMBRE
Hora: 20:00 horas


CONFERENCIA: “INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA”

A Cargo deXinos Rius.

Xanos Rius, Un buen día, escuché en la radio una entrevista al psicólogo Rafael Santandreu y me sentí retratado. Después de 35 años en el mundo comercial, los últimos 15 como ejecutivo de ventas en una gran multinacional, sufría muchísima ansiedad, un enorme estrés, sentía que la vida se me iba de las manos, estaba al límite.

Decidí ir a terapia con Rafael Santandreu y este hecho cambió mi vida:

Aprendí a transformar las exigencias en preferencias, a dejar de obsesionarme por hacer las cosas perfectas y a aceptar las equivocaciones. ¡Vencí al estrés !

Tras la terapia hice un Master en Inteligencia Emocional que me ayudó a gestionar mis emociones, desarrollando un conjunto de habilidades y capacidades para crecer personal y profesionalmente. Hoy no solamente soy mejor persona, sino que también mucho mejor profesional.

He aportado, como profesor de Inteligencia Emocional Aplicada, mucho valor a procesos de mejora personal de mis alumnos durante estos últimos años.

Ese mismo valor ha repercutido en mí exponencialmente, me han hecho crecer mucho, me han dado la praxis necesaria para que conocimientos, habilidades y mí siempre positiva actitud, me permita ofrecer unas ponencias y talleres de alto impacto motivacional y aplicabilidad.

He conectado mi experiencia personal y profesional en mis ponencias y talleres para ayudar a personas, en las empresas, a desarrollarse, para que no pasen por el infierno de ansiedad y estrés que yo sufrí, para que sean más eficientes y tengan las herramientas para autogestionarse ya para siempre.

Soy experto en Inteligencia Emocional Aplicada, desarrollo actitudes y aptitudes propias de la Inteligencia Emocional para ayudarte en tu crecimiento personal y laboral.


¿Para qué sirve la Inteligencia Emocional?

Para crecer como personas y profesionales mejorando nuestras relaciones
Para ser más eficientes, más auténticos y más resolutivos, ¡¡Sin miedos!!

¿Qué significa Inteligencia Emocional?

Saber identificar nuestras emociones y las de los demás, gestionarlas, según dónde y con quién estamos, focalizando nuestro objetivo.

Responderte a las siguientes preguntas me ayudará a explicarte lo que hago ahora, te lo agradezco de antemano:

Cuestionario inteligencia emocional

  1. ¿Crees que has de aprovechar mejor tus capacidades?
  2.  ¿Desarrollas adecuadamente todas las habilidades emocionales que tienes?
  3. ¿Utilizas estas habilidades emocionales para ser más eficiente?
  4. Tu talento, ¿Luce en tu trabajo? ¿Y en el entorno privado?
  5. Tu profesión tiene un componente emocional muy elevado, ¿Te gustaría focalizarlo a tu favor?
  6. ¿Quieres gestionarte mejor emocionalmente para crecer profesionalmente?
  7. Y, el estrés… ¿Cómo lo llevas? ¿Te afecta? ¿Te lo llevas a casa?



“En el ámbito comercial, hacen falta muchos factores para tener éxito. Cuando analizas el punto en común que tienen los  diferentes formatos en los que se desarrollan las ventas, te das cuenta de que uno de los puntos clave es el trato con las personas. Xanos Rius, domina este ámbito de manera natural. Con los años, cada vez es más consciente de su talento y lo continúa desarrollando, además, lo pone a disposición de todos nosotros. Os recomiendo aprovecharlo.”
Ernest Vives Santamaria, DataC


Al término de la conferencia a cargo de Xanos Rius, se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Os esperamos!!!.

Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatro del Liceo, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.





GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL  "G.P.S"


No hay comentarios:

Publicar un comentario