miércoles, 13 de febrero de 2019

CONFERENCIA: ¿LA SOLUCIÓN PROHIBIDA CDS/CLO2, CURA?





RECUERDA, LOS SÁBADOS…AL CAFÉ DE L’ÒPERA


Para garantizar plaza, hay que realizar previa reserva al teléfono/whatsapp 654113551


C O N F E R E N C I A




¿LA SOLUCIÓN PROHIBIDA CDS/CLO2, CURA?

¿POR QUÉ HA LEVANTADO TANTAS AMPOLLAS?



Ponente: MIQUEL CELADES REX



LugarCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatro del Liceo)



Día: SÁBADO 2 de MARZO 2019

Hora: 20:00 horas



Conferencia: ¿La solución prohibida CDS/CLO2, cura? -¿Por qué levanta tantas ampollas?.


A Cargo de: Miquel Celades Rex.



Miguel Celades Rex se define como; Periodista de investigación, libre e independiente. Fundador de los 
Congresos de Ciencia y Espíritu, Exopolítica y Alimentación Consciente, entre otros. Presidente de Ciencia y Espíritu Televisión y de Radio Libre FM. Colaborador habitual de programas en Onda Cero, ABC Punto Radio, COPE, Intereconomía, etc. e incansable buscador y difusor de las grandes verdades que han sido ocultadas a la humanidad. Master en Dirección Comercial y Marketing habiendo trabajado en dichas áreas en distintas multinacionales y consultor experto en la introducción al mercado de nuevos productos y servicios.






¿QUE ES CDS / CLO2?

MMS: Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico.
CD: Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido clorhídrico.
CDS: Es solo el gas de la mezcla disuelto en agua que es pH neutro 

MMS es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento. Hoy, ya no utilizamos el ácido cítrico al 50%, se utiliza el ácido clorhídrico (HCL) al 4%. Para evitar confusiones lo vamos a llamar CD (Chlorine dioxide), significa dióxido de cloro. El CD es mucho más llevadero y eficaz que el antiguo MMS activado con ácido cítrico al 50%, y a penas causa efectos secundarios.

Aunque parece mentira todavía existen historias que parecen venir de una novela, y nos preguntamos si son reales. La historia que quizás nos ha impactado en los últimos años, es la de Jim Humble, un ingeniero que trabajaba en la prospección de oro y que por casualidad parece haber encontrado una cura para una de las peores enfermedades infecciosas del mundo, la malaria. Estando de prospección de oro en la jungla de Guayana y aproximadamente 400 millas, lejos de cualquier hospital y en plena jungla, su equipo enfermó de malaria.

Al no haber avisado sobre esta posibilidad, no llevaban medicamentos que les pudieran aliviar.


La única cosa que tenía Jim Humble, era un desinfectante de agua potable, llamado oxígeno estabilizado que es clorito sódico (NaClO2). Al final decidió dar unas pocas gotas a su gente, que estaban con más de 40 Cº de fiebre delirando en pleno ataque de malaria. Su sorpresa fue, que después de cuatro horas, Jim encontró a todos reunidos alrededor del fuego recuperados de una de las peores enfermedades infecciosas del mundo, como si no hubiera sucedido nada. Poco después él enfermó de malaria y también le funcionó…  esa historia era tan increíble que valía la pena ser investigada más a fondo. Quién es Jim Humble?.


¿QUÉ SE SABE?

Cuando el clorito sódico llega al estómago que contiene ácido clorhídrico (también llamado HCL, salfumán, ácido muriático, ácido de sal…) se produce una reacción entre estos dos, liberando un gas que se llama dióxido de cloro. Es este gas que fácilmente se absorbe en agua y por lo tanto también por las mucosas y el suero sanguíneo, es el responsable de estas curas “milagrosas”. Esta, es la razón por la que inicialmente Jim Humble, le dio el nombre de solución milagrosa, ya que no sólo funcionaba con la malaria. También era capaz de funcionar con muchísimas enfermedades sin aparente explicación en un inicio.

En primer lugar, se trata de un oxidante, es decir, de una sustancia que facilita la combustión porque añade oxígeno a todos los procesos, a diferencia de otros medicamentos que habitualmente funcionan envenenando a los patógenos. El oxígeno no se acumula en el cuerpo y por lo tanto es un proceso farmacodinámico muy diferente. La oxidación, además, es utilizada de manera similar y natural por nuestras células de defensa, como los neutrófilos en el proceso de fagocitosis, que no es otra cosa que engullir y combustionar al enemigo, dicho de manera simple.



Uno de los aspectos más importantes, es que el dióxido de cloro es extremadamente soluble en agua sin crear enlaces químicos, es decir, es un gas que realmente se disuelve por completo en el agua. Esto es debido a que tiene una estructura molecular extremadamente parecida a la molécula del agua y por ésta y otras razones más, se disuelve completamente. Se sabe que el dióxido de cloro es el mejor desinfectante conocido, ya que es capaz de eliminar tanto bacterias, hongos, virus, como parásitos de tamaño pequeño, en un amplio rango de pH. Se lleva utilizando hace 80 años para desinfectar el agua potable, sin haber causado problemas en todos estos años. Se utiliza en la industria de manera amplia, para desinfección. También se utiliza para el blanqueo de papel, pero en concentraciones y cantidades extremas que no tienen nada que ver con la dosis de ingestión.




Al término de la conferencia a cargo de Miquel Celades Rex, se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión

Te esperamos!!!


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatro del Liceo, a pocas calles de Plaza de Catalunya)





Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Te esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL  "G.P.S"






No hay comentarios:

Publicar un comentario