martes, 24 de julio de 2018

CONFERENCIA: "LA ENIGMÁTICA MONTAÑA DE BUGARACH



SÁBADO 11 DE AGOSTO 2.018



CONFERENCIA/CENA

"LA ENIGMÁTICA MONTAÑA DE BUGARACH"

¿QUÉ HAY DE CIERTO EN TODO LO QUE SE DICE?

¿ESTAMOS ANTE UNA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA?


PONENTE: ALBERT CAROL


LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA
La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceu)


Día: Sábado 11 de Agosto 

Hora: 20:00 horas

"LA ENIGMÁTICA MONTAÑA DE BUGARACH"



En el sur de Francia, tenemos un monte lleno de misterios al que le otorgan unas cualidades maravillosas.

En cuanto abres la puerta al misterio, puedes encontrarte de bruces con mil y una verdades ocultas entre muchas exageraciones, con lo que siempre hay que ser precavido, recopilar información y visitar el lugar para sentir…

El monte de Bugarach  no es muy alto, 1231 metros, su fisonomía es normal, quizás lo más peculiar es que el orden de sus capas geológicas está invertido – por eso es conocida como  la montaña invertida– (ocurrió en la era terciaria mientras la formación de los pirineos)  Pero lo más sorprendente es lo que en el sucede, y dicen que sucede.

Vamos a empezar por el final, ¿Qué es lo que está pasando ahora? ¿Por qué éste monte se “puso de moda” o estuvo en el candelero?. Pues bien, el alcalde de éste pueblecito de no más de 200 personas, alertó a las autoridades francesas de la posibilidad de que en Diciembre de 2012, habría allí una gran concentración de grupos, sectas y mil cosas más, que podrían realizar actividades extrañas.


En los últimos años la tranquilidad de este pueblecito, se ha visto alterada, porque muchas personas, están visitando el lugar intentando contactar con la energía de éste enclave tan especial.

Las personas que viajan a éste lugar son de diversa índole, desde los buscadores de ovnis, a la tranquilidad de grupos alternativos y por supuesto también encontramos  algún pirado de la colina. ¿Pero por qué se acercan a este lugar?

Aquí exponemos algunas reseñas del por qué magnetiza este lugar:

La leyenda relata, que esta montaña, será un lugar que sobrevivirá al fin del mundo. Estas leyendas y misterios han embaucado a muchos escritores y ocultistas, durante los últimos siglos. Esto está haciendo que mucha gente esté comprando terrenos en el lugar.

También se dice que es una de las entradas del mundo Intraterreno. Al igual que el monte Uritorco en Capilla del monte. Así desde aquí uno podría llegar a ser parte del mundo de Agharta.


Por otro lado, algunos lo unen a la leyenda de María Magdalena. La figura de esta mujer está muy extendida en el sur de Francia. Aquellos que creen que Jesús no murió en la cruz, nos indican que consiguió escapar a Francia con María Magdalena, situando  este lugar como el de su muerte y donde se encontraría su tumba.

Los que nos hablan de aperturas temporales y otras dimensiones, sitúan en este lugar la puerta a la energía sutil del rayo dorado de la ciudad del maestro Jesús y María Magdalena.

 ¿Que hay de cierto en todo lo que se dice? ¿Sus misterios nos hablarían de otro Montserrat o Shasta o Erks? ¿Es un lugar sagrado?

Posiblemente si realizan un viaje a Bugarach, no se encuentren ni con intráterrenos, ni con ovnis. La montaña no es tan impresionante como Shasta, ni tiene la belleza de formas rocosas de Montserrat pero….hay algo muy importante en él. Pues bien, Bugarach oculta muchas cosas, pero lo cierto es que en él, se sienten muchas más.


Al llegar allí, la zona les puede brindar un espectáculo de nubes y el monte ocultarse ante sus ojos. En un principio, incluso para los más escépticos, el monte puede pasar desapercibido y pasar totalmente de las personas que van a “investigar”.

¿Y si hay algo de verdad en las cosas que cuentan?.

Como bien saben el 2012 no fue el fin del mundo, pero desde luego éste lugar bien merece la pena un viaje, por la energía que emana la zona repleta de relatos de toda índole de la mayoría de personas que visitan el Monte Bugarach.

Nuestro Amigo y contertulio Albert Carol, nos va a desarrollar y compartir sus experiencias y conocimientos sobre el tema.



DOCUMENTAL


Se proyectarán imágenes de la zona.

Al término de la conferencia, Albert Carol abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.



Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario