martes, 21 de mayo de 2019

CONFERENCIA: "LA OTRA CARA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS"





RECUERDA, LOS SÁBADOS…AL CAFÉ DE L’ÒPERA


CONFERENCIA 22 DE JUNIO 2019




"LA OTRA CARA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS”



PONENTE: DAVID GONZÁLEZ SELLES



LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatro del Liceo)



Día: SÁBADO 22 DE JUNIO 2019

Hora: 20:00 horas




CHARLA: “LA OTRA CARA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS” 

A Cargo deDavid González Selles.


D. David González Selles De profesión Capitán de la marina mercante, empezó navegando de mozo de cubierta – marmitón y marinero, para financiarse parte de los estudios, tras haber abandonado la carrera de Medicina, tiempo en el que lo compaginó con 2 años de trabajo como interno en un hospital, en el que participó de forma activa en unas 110 intervenciones quirúrgicas.

Navegó principalmente por Mediterráneo, casi toda la costa africana desde Egipto hasta Angola, Portugal y EEUU; tanto en buques de Carga general en tiempos en que no había GPS ni casi electrónica a bordo, con aguja magnética y sextante, así como en buques de carga a granel con los primeros sistemas auto descargantes por ordenador que se construyeron en España y Navegación por Satélite, acabando de Capitán en buques de salvamento en México.

En 1988, fundó una Ingeniería de Telecomunicaciones y señalización visual, a la que se añadiría voz digitalizada por ordenador al poco tiempo, haciendo más de 50 estaciones de RENFE, indicando con Teleindicadores – Monitores y Megafonía digitalizada, el destino de los trenes y paradas; durante este tiempo realizó cursos de ensamblaje electrónico en Taiwan y de Fibra Óptica en Alemania.

En 1992 se cerró dicha ingeniería y de asoció a otra Ingeniería mayor, con capacidad económica para optar a mayores proyectos y soporte técnico; con la que ganamos el Concurso de señalización de estaciones de Cercanías de RENFE en Barcelona, enlazando todas las estaciones a través de cable de cobre pre-existente, a 2 MB de velocidad conectadas a una Estación central en Estación de Francia, que a su vez recibía los datos en tiempo real de la ubicación de los trenes y se disparaba automáticamente la información en las estaciones; y también se realizó la señalización de Teleindicadores de la Generalitat de Cataluña. 

Estudioso e investigador del tema que nos ocupa: ¿Que hay detrás de las sociedades secretas?.





"LA OTRA CARA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS”



La masonería afloró en el año 1717 en Inglaterra, nació de una secta secreta fundada por nueve judíos en el año 43 después de Cristo, bautizada con el nombre de “La Fuerza Misteriosa”, con dos propósitos principales:

1.- Combatir a los nazarenos (seguidores de Jesús Nazareno) de creciente expansión, y contrariar sus predicaciones.

2.- Conservar la influencia política israelita (de los saduceos).

El judío brasileño de procedencia rusa, Jorge Samuel Laurant, bajo el título: La Disipación de las Tinieblas o el Origen de la Masonería, descendiente de uno de los nueve judíos fundadores de la secta, fue el último heredero y depositario de esta historia familiar, la cual vino recogiéndose por sus antepasados con anotaciones sobre uno de los mismos documentos originales de la fundación, y fue publicada por primera vez a finales del siglo XIX, en francés, después vertida al árabe y turco, por el libanés ortodoxo Awad Khoury, con la mediación del entonces presidente de la República de Brasil, Doctor Prudente José de Moraes Barros (1841 - 1902), de quien Khoury era el «Encargado de Negocios privados de S.E. o presidente da República dos Estados Unidos do Brazil»; y más recientemente traducida al español por Ivan Zodca, en La Argentina en 1962.

El bisabuelo de dicho Laurant, se había convertido al cristianismo protestante por influencia de su esposa, y decidido a desvelar este misterio, fue asesinado, sin descubrirse jamás al autor o autores. Resulta curioso leer en tal libro, lo que dejó escrito un judío que llegó a alcanzar la más alta graduación masónica: «Sin embargo, el esclavo conoce a su amo, pero nosotros, en cambio, no conocemos a quien nos ordena, y le obedecemos ciegamente».

El judío, José Lehmann, después sacerdote católico, recogiéndole estas palabras sobre el particular: «El origen de la francmasonería debe atribuirse al judaísmo; no ciertamente al judaísmo en pleno, pero, por lo menos a un judaísmo pervertido».


El historiador judío francés Bernard Lazare, escribió a finales del S. XIX: «Es evidente que sólo hubo judíos, y judíos cabalistas, en la cuna de la masonería».

El rabino Isaac Wise escribió en 1855: «La masonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, señales y explicaciones, son de carácter judío desde el principio hasta el fin».

El judío francés Saint-Yves d'Alveydre (1849-1909), el teórico y maestro, formulador de la llamada doctrina de la Sinarquía, antecedente Zionista, y por consiguiente de las líneas maestras del futuro Gobierno Mundial, escribe en su libro “Misión de los Judíos”, en 1884
: «Si se dejara en manos de masones y papanatas el plan arquitectural y su ejecución, jamás se levantaría el monumento »

Gabriel López de Rojas, Gran Maestro de la Masonería-Ilminati y ordenes O.T.O, considerado por muchos el mayor maestro de nuestros tiempos, ordenado el día de la desaparición de las niñas de Alcasser; habiendo recibido directamente de Lucifer-Baphomet el “Liber Zion” en el cual se expresa literalmente que Lucifer-Baphomet es la Antítesis de Jesús, del  Nazareno, de Yahvéh, tras una grave crisis retornó al judaísmo denunciando el egocentrismo y la Cábala: 

Gabriel López de Rojas renuncia y denuncia a los Iluminati por paganos e idólatras (2008)


Fuerzas Ocultas – 1943 película de NOVA FILMS – 50 minutos

DOCUMENTAL




Imprescindible película histórica para comprender la Masonería en sus diferentes versiones, como tras su secretismo y teórica labor de crecimiento humano en lo personal, sólo esconde la creación de mafias auténticas basadas exclusivamente en intereses personales regidos por un Poder Oculto por encima de las Logias al que se obedece a ciegas por encima de los intereses nacionales sin ningún respeto por la vida y los semejantes; de cómo a través de ritos absurdos que rozan el ridículo, se adoctrina a los iniciados en la obediencia, eso sí, siempre bajo el estigma de que si revelan algún secreto serán asesinados por sus propios hermanos. 


Al término de la conferencia a cargo de David González Selles, se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Os esperamos!!!.


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatro del Liceo, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL  "G.P.S"













No hay comentarios:

Publicar un comentario