sábado, 12 de enero de 2019

CONFERENCIA: "EL TEMPLO ABIERTO DE MONTSERRAT"




RECUERDA, LOS SÁBADOS…AL CAFÉ DE L’ÒPERA


CONFERENCIA/COLOQUIO
 SÁBADO DÍA 2 DE FEBRERO 2019


"EL TEMPLO ABIERTO DE MONTSERRAT”

MONTSERRAT, MONTAÑA MÁGICA-SAGRADA

Un templo abierto a la conciencia, la naturaleza y el cosmos.

¿PRODUCTO DE UNA CIVILIZACIÓN PÉRDIDA?


Ponente: CARMEN MAYMÓ
Investigadora independiente


Lugar: CAFÈ DE L’ÒPERA
La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatro del Liceo)


Día: SÁBADO 2 de FEBRERO 2019
Hora: 20:00 horas



Nacida en Lleida, Cataluña, España, dedicó buena parte de su vida profesional a la hostelería. Paralelamente, desde 1998, se inició en estudios e investigaciones antropológicas. Por esas fechas, una búsqueda personal la llevó a pasar por la Facultad de Teología de Barcelona. Más tarde realizó cursos de Religiones Comparadas, Filosofía, Mitología, Civilizaciones orientales y andinas y cursos de Psicología transpersonal de Jung.

Actualmente está jubilada y se dedica de lleno a la investigación de la profundidad prehistórica de la Península Ibérica, su lengua y mitos, siempre libre de las tendencias propias de la academia.

Un descubrimiento inédito efectuado por la labor y celo de la investigadora Carmen Maymó dentro del marco del Macizo de Montserrat, que demuestra como dicha montaña sagrada desde la noche lejana de los tiempos, junto a otros Santuarios del Planeta, eran centros de poder y focos de irradiación de conocimientos cósmicos y místicos, con la misión de preservar esta sabiduría de los vaivenes de la evolución humana; centros donde pasado y futuro convivían en una misma línea de tiempo.

Desde una época no contabilizada aún por la oficialidad académica, estos grandes Centros existentes en cada continente, obedecían a una civilización, que, con posible ayuda de Seres llegados de otros mundos, se aposentaron en estos lugares apartados y marcados telúricamente por fuerzas especiales.

Esta civilización anterior, nos dejó entre las rocas colosales, su mensaje para estos tiempos, nos dejó la huella pétrea de su paso por éste lugar mítico. Rostros de otras razas esculpidos en las rocas con tecnologías desconocidas, esfinges colosales, animales simbólicos como el Gran Felino guardián de las entrañas de la madre tierra, como custodio en todo Centro iniciático de los procesos de iniciación llevados a cabo por altos Sacerdotes o Maestros, todo ello junto a los Sabios Constructores atlantes, que es lo que conforma este gran centro ceremonial único en Europa.

Fuente extraída:


Tras la exposición de imágenes, Carmen Maymó nos desarrollará el proceso interior que le llevo a acercarse a las rocas, convivir con ellas, cobijarme, y fusionarse en la masa pétrea. Como vivió y experimento en la “Foradada” sus mejores momentos de meditación y fusión con la sagrada montaña de Montserrat.

Sin estar acabado un libro que estaba escribiendo, inició estas visitas con regularidad, como un llamado intuitivo que a ciencia cierta no sabría explicar. Era el año 2015. Nada claro le motivaba el ir a Montserrat, pero no podía dejar de hacerlo, y las visitas se convirtieron en un imán poderoso.

Carmen Maymó se dio cuenta que a Montserrat subía bien, pero bajaba mejor. Eran como curaciones de alma y cuerpo, tal era la impregnación magnética de las rocas, y su predisposición hacia ellas.

Al finalizar la conferencia Carmen Maymó abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

La autora firmará ejemplares de sus libros

Te esperamos!!!

Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatro del Liceo, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.





GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario