jueves, 6 de septiembre de 2018

CONFERENCIA: "¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN!"




CONFERENCIA


"¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN!" 
DENUNCIA SOCIAL


PONENTE: MIQUEL CELADES REX


LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA
La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceu)


Día: SÁBADO 22 de SEPTIEMBRE
Hora: 20:00 horas


CHARLA: “¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN!”

A Cargo de: Miquel Celades Rex.

Periodista de investigación libre e independiente. Fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, Exopolítica y Alimentación Consciente, entre otros. Presidente de Ciencia y Espíritu Televisión y de Radio Libre FM. Colaborador habitual de programas en Onda Cero, ABC Punto Radio, COPE, Intereconomía, etc. e incansable buscador y difusor de las grandes verdades que han sido ocultadas a la humanidad. Master en Dirección Comercial y Marketing habiendo trabajado en dichas áreas en distintas multinacionales y consultor experto en la introducción al mercado de nuevos productos y servicios.


Los niños también disponen de todos los derechos humanos. No porque sean “los adultos del mañana” o “el futuro”, sino porque a día de hoy son seres humanos. Al igual que otros grupos. Los niños pueden ser vulnerables, por eso tienen derechos específicos para protegerlos.

Los niños se encuentran entre el colectivo más vulnerable del mundo debido a la violación de los derechos humanos, que incluyen la violencia y el abuso sexual, la explotación infantil y la negación de sus derechos civiles y políticos.

La charla/conferencia tendrá un carácter de “denuncia social”,  dada la dureza del tema se abordará de manera global y al mismo tiempo sin obviar los aspectos más destacables de la vulneración de los derechos humanos de los infantes.

Se desarrollarán los siguientes puntos:

En el momento de la gestación y del parto
Maltratos físicos y psicológicos
La educación programada
Pederastia generalizada
Prostitución Infantil (Polémica Ley Schiappa Francia)
Mensajes subliminales a través de Lady Gaga,  Disney
Ideología de género
La alimentación especifica en éste colectivo
Explotación (donde los niños son forzados a trabajar)

Lo preocupante y al mismo tiempo alarmante es que el maltrato infantil no solo se centra en la “normalización social” que van sutilmente instaurando respecto a la pedofilia, sino que además existen otras aberraciones, tales como la desaparición de infantes, así como abusos de toda índole.


LOS NIÑOS NO SE TOCAN!!!, esa es la consigna que ha de imperar en nuestros corazones, así como luchar y abrir nuestras conciencias de las auténticas barbaridades que sufren los niños, pasando esas atrocidades, desapercibidas por la mayoría de la sociedad.

Éste tema no interesa, dado que detrás del abuso sexual, maltrato físico, desaparición y explotación infantil, está el “poder”, un “poder fáctico sin escrúpulos”, llegando a extremos inimaginables en las altas élites, a realizar rituales de sangre con niños.

Al término de la conferencia a cargo de Miquel Celades Rex, se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Os esperamos!!!



Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS




No hay comentarios:

Publicar un comentario