martes, 8 de marzo de 2016

ACTIVIDADES GRUP PSICOGNOSIS SINGLES -GPS-

GRUP PSICOGNOSIS SINGLES -GPS-


ACTIVIDADES VIERNES 11 DE MARZO

Nuestro punto de encuentro para éste Viernes día 11 a las 20:00 horas, será en el RESTAURANTE CORCHOS BARCELONA, http://corchosbarcelona.com/ sito en nuestra céntrica Rambla de Catalunya, nº 12, esquina con Gran Vía,  y a muy pocos metros de la Plaza de Catalunya. 

Es un local confortable donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una exposición, y disfrutar de buena cena. Su cocina nos ofrece los mejores productos frescos de proximidad con una filosofía de servicio personalizado.

Todo elaborado artesanalmente por sus reputados chefs, con los precios más ajustados a nuestros tiempos, para que te transportes al campo sin salir de la ciudad.



Dispondremos de una sala para nosotros con total privacidad y a salvo de ruidos ambientales.

Os paso dos enlaces para que podáis ver la sala, y la carta.




A las 20:00 horas iniciaremos una exposición de “Energías Telúricas” a cargo de nuestro contertulio y amigo Josep Castells. Mediante unas diapositivas nos desarrollará, para una mejor comprensión, los conceptos de la física de campo eléctrico y magnético y como el primer campo se forma entre la ionosfera y la superficie terrestre y como eso actúa en el funcionamiento eléctrico de nuestras células. Tras la charla efectuaremos una rueda de ruegos y preguntas, fomentando un interesante debate. Si el tiempo nos lo permite, después tendremos la opción de visualizar un documental correspondiente a la exposición efectuada.
Sobre las 22 horas cenaremos.

Para los más marchosos, después de cenar iremos a tomar una copa, o a Bailar.

Ruego confirmar asistencia para efectuar reserva de comensales. Para reservar llamad al móvil 654113551,  Montse Guardia.


CHARLA A CARGO DE JOSEP CASTELLS
“ENERGÍAS TELÚRICAS”

Son las que provienen, circulan y emanan continuamente de la superficie terrestre y del subsuelo, estando muy relacionadas con las variaciones energéticas de la geo-magnetosfera, la electro-conductividad del terreno y las influencias gravito-magnéticas del Sol y del resto del sistema planetario.

Josep Castells, nos desarrollará de manera sencilla los conceptos de la física de campo eléctrico y magnético y como el primero se forma entre la ionosfera y la superficie terrestre y como todo ello interactúa con el funcionamiento eléctrico de las células de nuestro cuerpo.

Esas energías telúricas pueden explicar los fenómenos; como por ejemplo: la acción de la acupuntura, o porqué al lado de una cascada de agua, o cuando caminamos descalzos sobre el césped húmedo, y sobre la arena de la playa, nos sentimos muy bien.

De todo eso, y mucho más, nos hablará Josep Castells ofreciéndonos con la generosidad que lo caracteriza, una interesante charla.

Cómo podéis observar promete ser una velada muy interesante. ¡!Os esperamos!!.


DOCUFORUM

ENERGÍA TELÚRICA Y GEOMETRIA SAGRADA

Os habéis preguntado alguna vez, ¿ por qué los dólmenes están situados en un punto concreto?, ¿Por qué la mayoría de las ermitas o iglesias católicas, están ubicadas en un enclave específico?.

Estos, y muchos más interrogantes se debatirán entre los asistentes a dicha velada.

Cómo llegar a RESTAURANTE CORCHOS BARCELONA:


Sito en la Rambla Catalunya, 12 en pleno corazón de la ciudad, tenéis 4 líneas de metros, e infinidad de líneas de autobuses.

También en la misma acera, para los que vengáis de cercanías, tenéis la RENFE.
Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos, nos vemos el viernes!!

Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia




GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario