lunes, 9 de marzo de 2020

CONFERENCIA: "SHINRIN YOKU" - LA MAGIA SANADORA DE LOS BAÑOS DE BOSQUE



CONFERENCIA VIRTUAL EN SALA DE VIDIOCONFERENCIAS 


Para poder asistir a la sala de vidioconferencias hay que ponerse en contacto al teléfono/whatsapp 654113551 para que se os dé el acceso a la misma con número de reserva, PREVIA APORTACIÓN en Paypal.


C O N F E R E N C I A 

SÁBADO 16 DE MAYO 2020



"SHINRIN YOKU"

LA MAGIA SANADORA DE LOS BAÑOS DE BOSQUE

Los animales como terapeutas y sanadores

Ponente: RAMÓN GARCÍA 



Conferencia: "SHINRIN YOKU"  LA MAGIA SANADORA DE LOS BAÑOS DE BOSQUE.  



A Cargo de: Ramón García.


Ramón García nació en Barcelona, y de pequeño los personajes a quien más seguía eran Félix Rodríguez de la Fuente en la realidad, y Tarzan  en la ficción, todo lo que estuviera relacionado con los animales tenían cabida en su mundo, de ahí su pasión con ellos, su contacto, y todo lo que tiene relación con su mundo tanto físico como espiritual.

Es voluntario del Centro CAAD MARESME, donde realiza Terapias a los animales, da charlas sobre ellos y hace todo lo posible para hacer llegar a las conciencias humanas, de que no somos “ellos” y “nosotros” sino que todos los seres vivos formamos parte de un mismo TODO.

Como dijo Hipócrates: ”Todos los seres vivos tenemos la misma Esencia, solo cambia el cuerpo que la contiene”

Ha trabajado en el Hospital clínico y cree que todas las medicinas tanto alopáticas como complementarias tienen que servir para la curación y sanación del paciente tanto en cuerpo, mente como Esencia. Es Naturópata y Terapeuta.

Le encanta el contacto con la Madre Tierra, sentir la Energía de ella, pasear por ella, meditar y bucear.

Se considera un buscador, Quién Soy?, de dónde vengo?, y a dónde voy?.


"SHINRIN YOKU"

LA MAGIA SANADORA DE LOS BAÑOS DE BOSQUE

Los animales como terapeutas y sanadores


Los animales como Terapeutas y Sanadores.




Baños de Bosque “SHINRIN YOKU”, es una milenaria técnica japonesa que proporciona, Paz, Tranquilidad, Armonía, Salud, etc. a nuestro Cuerpo, Mente y Esencia, mientras caminas por el bosque y solo vives el momento presente.

Todo esto lo hacemos acompañados de perros de CAAD MARESME, que actúan como Terapeutas y Sanadores, con su Amor Incondicional, su alegría de vivir, sus ganas de Ser.
Ellos son Guardianes del Ser, un consuelo frente al dolor y una alegría en nuestras vidas diarias.

A través de ésta técnica japonesa y acompañados por los perros, los humanos establecemos vínculos entre nosotros mismos y entre ellos, aprendemos, nos invade la calma y la tranquilidad, y sentimos que tenemos que restaurar el lazo entre la humanidad, con nuestra Madre Tierra, con nuestros Compañeros de Viaje, los perros y gatos, los animales que viven con nosotros en este Planeta.


Los llaman Guardianes del Ser, porque nos enseñan el Amor, la Compasión y el Perdón, algo que parte de la Humanidad ha olvidado.


Al término de la conferencia Ramón García abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Te esperamos!!!

#debate #amistad #ocio #vidioconferencias



Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.






GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL  "G.P.S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario