viernes, 10 de enero de 2020

CONFERENCIA: TRADICIÓN ESPIRITUAL UNIVERSAL



RECUERDA, LOS SÁBADOS…AL CAFÉ DE L’ÒPERA


Para garantizar plaza, hay que realizar previa reserva al teléfono/whatsapp 654113551


C O N F E R E N C I A 

SÁBADO 1 DE FEBRERO 2020


"LA TRADICIÓN ESPIRITUAL UNIVERSAL"


Ponente: ALEJANDRO MARTÍNEZ TORRÁ 



Lugar: CAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatro del Liceo)



  SÁBADO 1 DE FEBRERO 2020

Hora: 20:00 horas



Conferencia: "LA TRADICIÓN ESPIRITUAL UNIVERSAL".


A Cargo de: Alejandro Martínez Torrá.



Alejandro Martínez Torrá (Barcelona, 1936). Diseñador gráfico de oficio, pero desde siempre combinó su trabajo profesional con su pasión: el estudio de la Tradición.

En enero de 1997 se publica su obra capital, CARTOGRAFÍA de “lo que es”, resultado del trabajo de toda una vida. Le llevó 50 años, entre la recopilación de datos tradicionales y la resolución lógica y matemática que resulta de ellos, de forma totalmente autodidacta.

Después de la publicación de su libro se retira y se va a vivir a Piera (Barcelona), donde sigue con su labor de investigación, combinándola con algunas clases para dar a conocer a donde le habían llevado sus estudios. En un momento determinado sintió la necesidad de dar una explicación adicional a la Cartografía, y es entonces cuando se puso a elaborar los Anexos, en los que aún trabaja a día de hoy. Los Anexos amplían y explican más ampliamente los gráficos de la Cartografía.






"LA TRADICIÓN ESPIRITUAL UNIVERSAL"


El estudio sobre la Tradición espiritual, universal, primigenia y perenne. Es la descripción de “lo que es”, lo trascendente, el “mundo de arriba” que no se puede ver.

La Cartografia “desvela” el hilo ininterrumpido de la Tradición que circula de manera libre por debajo de la información más conocida u “oficial”, y de trasladarla al papel por medio de un sistema cartográfico de planos y esquemas simbólicos. Alejandro intuyó que a través de esos esquemas es como mejor se puede seguir la huella de la divina causalidad, que lleva a un lugar concreto, opuesto a las teorías de la casualidad y del azar en la obtención y el desarrollo del conocimiento.

Alejandro encontró la línea subterránea o filum por donde se mueve la Tradición, a través de unos grandes puntos: Paleolítico franco-ibérico, Mas d’Azil (cara norte de la cordillera Cantábrica) y Arte Esquemático (cara sur), Civilización megalítica, Egipto (Imperio Antiguo, Heliópolis), Próximo Oriente (cultura cananea-hebrea y Caldea –Mesopotamia), Tradición Bíblica, Cristianismo y Cábala occitana-gerundense. Este filum tradicional también lo conectó con toda una serie de líneas colaterales, y lo complementó y relacionó con informaciones de otros ámbitos, como el de las matemáticas, o la genética, además de otras tradiciones como la hinduista, la taoísta y las americanas.



Estructuralmente la Cartografía se divide en 4 libros:

1. Sobre el Árbol de la Vida (de los 4 elementos a las 10 sephirot)
2. Sobre las 22 letras o los 22 pasos del proceso de la Gran Obra
3. Sobre las 3 Tablas del Grial (redonda, cuadrada y rectangular), de Tradición Megalítica,  y sus relaciones matemáticas
4. Sobre el Conjunto Universal Absoluto

El libro se encuentra en formato papel y en formato digital (en www.cabalauniversal.com  + Anexos)
Precio libro: 126 euros. Precio especial para quién lo quiera adquirir en la actividad: 100 euros.


Al término de la conferencia se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Te esperamos!!!


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatro del Liceo, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Te esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.






GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL  "G.P.S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario