lunes, 2 de diciembre de 2019

CINEFORUM: EL TREN DE LA VIDA




RECUERDA, LOS MARTES.. AL CAFÈ DE L'ÒPERA!!!

MARTES 24 DE DICIEMBRE 2019

CINEFORUM 
LARGOMETRAJES

"EL TREN DE LA VIDA"
Director: Radu Mihaileanu 


INICIAMOS A LAS 19:30 

Para garantizar plaza, hay que realizar previa reserva al teléfono/whatsapp 654113551


MARTES 24 DE DICIEMBRE 2.019


"EL TREN DE LA VIDA" 

Género: Comedia/Drama 


!!PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN, SE SOLICITARÁ TICKET DE CONSUMICIÓN, PARA PODER ENTRAR EN LA SALA!!


Nuestro punto de encuentro para éste Martes 24 de Diciembre 2019 a las 20:00 horas, será en el CAFÉ DE L'ÒPERA DE BARCELONAhttp://www.cafeoperabcn.com/
,sito en la  céntrica La Rambla, nº 74, frente al Teatre del Liceu,  a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de buena tertulia sin ruidos ambientales.

Importante: 

Cuando entréis en el Café de L'Òpera id a la barra y preguntad por el grupo de tertulias de Montse Guardia. Hay que subir unas escaleras.

Vamos a estar en un salón privado donde estaremos libres de ruidos ambientales.





"EL TREN DE LA VIDA"
Director: Radu Mihaileanu 

MARTES 24 DE DICIEMBRE

INICIAMOS A LAS 19:30


Dirección: Radu Mihaileanu
Reparto: Clément Harari, Lionel Abelanski, Michel Muller, Rufus
Título en V.O: Train de vie
Nacionalidad: Francia, Bélgica Año: 1998 Duración: 103 Género: Comedia Color o en B/N: Color Guión: Radu Mihaileanu Fotografía: Yorgos Arvanitis, Laurent Dailland Música: Goran Bregovic

SINOPSIS:

En 1941 un grupo de judíos de un pequeño pueblo de la Europa Central descubre que van a ser trasladados por las avanzadillas nazis a un lugar desconocido. El loco del pueblo propondrá la huida organizando un falso convoy de deportación donde varios de ellos actuarán como soldados alemanes para así confundirse con los invasores.

Dentro de la aparente amabilidad en la que se mueve El tren de la vida, el personaje del loco aporta el punto de lucidez necesario para que la farsa de la ficción no contradiga la tragedia de la historia.

Nos os lo perdáis, aquí hay debate!!!


Tras la visualización del Largometraje, iniciaremos el “cineforum”, abriendo el debate, planteándonos todas las opiniones que surjan sobre el tema en cuestión.


Te esperamos!!!

Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA: 

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatro del Liceo, a pocas calles de Plaza de Catalunya)





Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.





GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS





No hay comentarios:

Publicar un comentario