sábado, 1 de junio de 2019

CONFERENCIA: ¿LA ESPIRITUALIDAD NOS ACERCA A LA FELICIDAD?




RECUERDA, LOS SÁBADOS...AL CAFÉ DE L'ÒPERA!!!

PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN, SE SOLICITARÁ TICKET DE CONSUMICIÓN  PARA PODER ENTRAR EN LA SALA.

Para garantizar plaza, hay que realizar previa reserva al teléfono/whatsapp 654113551

CONFERENCIA SÁBADO 29 DE JUNIO 2.019

¿LA ESPIRITUALIDAD NOS ACERCA A LA FELICIDAD?
 


PONENTE: MARGARITA ARNAL MOSCARDÓ


LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (Frente al Gran Teatre del Liceo)


Día: Sábado 29 de Junio 2019 


Hora: 20:00 horas


Conferencia: ¿LA ESPIRITUALIDAD NOS ACERCA A LA FELICIDAD?

A Cargo de: Margarita Arnal Moscardó


Margarita Arnal Moscardó Nació el 21 de Febrero de 1961, curso psicología en la U.A.B., estudio en Hamburgo los mecanismos de la mente humana más allá de lo racional y investigó y se formó con científicos que buscaban respuestas en el campo de la Parapsicología. Destacó por su psiquismo de muy joven y TVE le hizo un reportaje autobiográfico a los 20 años en el programa  -DOS EN RAYA- que dirigía Mireia Sentis. Su última aparición fue en TV3 en los informativos para anunciar que la guerra del golfo terminaría a finales de Febrero (terminó el 28).

Especialista en simbología, y considerada una autoridad a los 28 años el museo de Naipes más prestigioso de Europa  -Museo Lunfelden-Echterdingen- en Stuttgart, incorporó su obra -las cartas del Tarot Egipcio- al lado de los naipes considerados los mejores del mundo en simbología. Actualmente se comercializa por Naipes Comas y se vende en todo el mundo, acompañando el libro TAROT EGIPCIO, comercializado por Ediciones Obelisco la 1a edición fue en el año 86. Actualmente está ya considerado un clásico que se reedita cada año con gran éxito. (Hay más de 100.000 ejemplares vendidos.

Pero la investigación de MARGARITA  ARNAL ha ido perfilándose a lo largo de los años en diferentes vertientes, por un lado su psiquismo que le ha permitido poder ahondar en los mecanismos de la mente y percibir sucesos y localizar personas , colaborando con varios casos policiales por requerimiento casi siempre de las familias de las víctimas. Fue famosa su colaboración por encontrar los restos de Esperanza Comas - y sus consejos para desenmascarar al asesino. Fue el primer caso de jurado popular en Gerona. y un largo etc. que permanecen en el anonimato respetuoso de las familias. Pero también es especialista en la cultura de los antiguos egipcios. Ha llevado innumerables grupos de viaje para que experimenten las energías que emanan las piedras de los Templos antiguos. Gran experta en el origen de los emplazamientos y su significado oculto, experimenta con la posibilidad de sus facultades curativas físicas y afirma que poseen capacidad propia para poner la mente humana en un estado alterado de conciencia beneficioso para la mente y el alma.

Actualmente realiza una técnica que llama ENERGY-SMART que a través de un estado de conciencia alterado, la persona desbloquea su hemisferio derecho cerebral liberando el dolor acumulado y dando órdenes a su cuerpo para que incida en una recuperación física y mental. Casos de enfermos con  diagnósticos graves (cáncer, sida, fibromialgia, depresión etc.) acuden al energy-smart, pues no es incompatible con la prescripción médica que debe ser seguida al pie de la letra, convirtiéndose en el complemento  que incide en su recuperación, y lo que es más importante averiguan que es lo que no funciona en su vida que ha motivado esa enfermedad.

Los éxitos son notables,  sin embargo Margarita Arnal sigue investigando en todo este amplio campo que es -el ser humano-.



¿LA ESPIRITUALIDAD NOS ACERCA A LA FELICIDAD? 



En la charla Margarita Arnal nos hablará del dolor y la pérdida, del amor y el desamor, de la lucha y el valor frente a la adversidad. Del derecho inalienable del ser humano para ser feliz. Así como de la conexión espiritual con fuerzas superiores que nos guían en situaciones especiales, y de mucho más.

Todo ello fruto de los conocimientos adquiridos a lo largo de sus más de 40 años de investigación sobre el origen de la humanidad, su rumbo y su fin.


NUEVA NOVELA LAS ELEGIDAS: Mujeres imposibles de olvidar

LAS ELEGIDAS -Mujeres imposibles de olvidar-
Esta novela es la historia espiritual de 3 mujeres que se enfrentan a las pruebas de la vida en su búsqueda de la felicidad. Lo hacen con valentía y determinación.

Podemos decir que además de entretenida, también nos ofrece verdades silenciadas como el chamanismo, los cátaros, Egipto y la misma Masonería, al tiempo que es un mensaje de amor y de autoayuda en este camino iniciático que es la vida. La esencia femenina de la mujer es indudablemente la protagonista, pero abre paso al hombre a compartir esa evolución interior trasladándonos a paisajes misteriosos bellos y a mensajes llenos de sabiduría y eternidad. No se la pierdan pueden comprarla en Amazon.es y en la Librería Epsilon de Barcelona C/ Casanova, 82

Al final de la conferencia Margarita Arnal abrirá el debate, dando la posibilidad a los asistentes tanto de preguntar como de compartir inquietudes y reflexiones.

Para quien lo desee, la autora firmará ejemplares de sus libros.

Te esperamos!!!

Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA: 

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatro del Liceo, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.





GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS



No hay comentarios:

Publicar un comentario