lunes, 13 de junio de 2016

ACTIVIDADES SÁBADO DÍA 18 -CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y SUS EFECTOS BIÓLOGICOS




ACTIVIDADES SÁBADO 18 DE JUNIO
 A LAS 19:45 HORAS 
SE RUEGA PUNTUALIDAD
CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y SUS EFECTOS BIOLÓGICOS
A cargo de:
JOSEP Mª CASTELLS




Como de costumbre, nuestro punto de encuentro para éste Sábado día 18 de Junio a las 19:45 horas, será en el RESTAURANTE CORCHOS BARCELONA ,-SE RUEGA PUNTUALIDAD- http://corchosbarcelona.com/, sito en nuestra céntrica Rambla de Catalunya, nº 12, esquina con Gran Vía,  y a muy pocos metros de la Plaza de Catalunya. Es un local confortable donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de buena cena.





Importante: Cuando entréis en el restaurante habréis de ir hasta el fondo y bajar unas escaleras, allí encontraréis la sala comedor para grupos, o bien preguntad por el grupo de Montse Guardia.





Como comenté vamos a estar en un salón privado donde estaremos libres de ruidos ambientales. 


Os paso dos enlaces para que podáis ver la sala, y la carta.

http://corchosbarcelona.com/carta/


A las 19:45 horas iniciaremos conferencia "CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y SUS EFECTOS BIOLÓGICOS", charla a cargo de Josep Mª Castells.  - SE RUEGA PUNTUALIDAD.

Al término de la charla se iniciará una rueda de ruegos y preguntas.

Sobre las 22 horas cenaremos.

Para los más marchosos, después de cenar iremos a tomar una copa, o a Bailar.



Ruego confirmar asistencia para efectuar reserva de comensales. Para reservar llamad al móvil 654113551,  Montse Guardia.




CONFERENCIA A CARGO DE
JOSEP Mª CASTELLS
 CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y SUS EFECTOS BIOLÓGICOS




Los campos eléctricos y magnéticos de baja frecuencia generados por las aplicaciones industriales y domésticas de la electricidad, tales como transformadores, líneas de alta y baja tensión, radio-despertadores etc., provocan movimientos no fisiológicos de las cargas eléctricas (iones positivos y negativos) contenidas en nuestro cuerpo, trastornando el funcionamiento celular. Incluso con niveles inferiores a los máximos admitidos por la normativa vigente, con exposiciones continuadas puede originarse, a largo plazo, el deterioro o claudicación de órganos del cuerpo. 


Lo mismo ocurre con los campos electromagnéticos de alta frecuencia empleados para las comunicaciones inalámbricas (telefonía móvil, wifi etc.), aunque los mecanismos con los que estos interfieren en el buen funcionamiento celular son de una naturaleza distinta a los de baja frecuencia.




Josep Mª Castells expondrá de forma simple y resumida como los campos de baja y alta frecuencia producen las disfunciones y distorsiones del funcionamiento celular fisiológico, así como las precauciones que podemos emplear en nuestra vida cotidiana para minimizar, en la medida de lo posible, los niveles de exposición a dichos campos.


Para entrar en materia pueden visualizar éste vídeo que habla sobre el tema a tratar.

Seguidamente se inserta un pequeño documental para entrar en materia.


DOCUMENTAL




!!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS-




Organizo actividades en Uolala

No hay comentarios:

Publicar un comentario