jueves, 30 de septiembre de 2010

TALLER DE ENEAGRAMA EN PORRIÑO -PONTEVEDRA-

TALLER DE ENEAGRAMA EN EL CENTRO NAITERRA

Este fin de semana impartí un taller de Eneagrama en un precioso lugar de las tierras gallegas, concretamente en el Centro NAITERRA, ubicado en Porriño (Pontevedra).

En plena naturaleza en un extraordinario paisaje donde la fuerza de nuestra Madre Tierra se contagia de manera extraordinaria.

De este taller les puedo decir que desde que empezó hasta que terminó fue especial, los asistentes, así como el lugar contribuyó a que este conocimiento se transmitiera de manera distinta, diría que hubo en el ambiente algo mágico donde los asistentes fueron unos excelentes receptores de ésta sabiduría, para mi sagrada.

Aprovecho para agradecer públicamente a Ana González (organizadora del evento) y responsable del CENTRO NAITERRA, por su amor incondicional a todo, y a todos, y por toda su hospitalidad y gentileza para conmigo.

A continuación edito un pequeño video de 3 minutos mientras estaba desarrollando las características del eneatipo 8.

Agradezco la presencia de mi amiga Carmen Bello, una persona muy especial con muchos conocimientos y a la que le doy las gracias por este hermoso video que ha realizado. También agradezco a Pemi González, mi amiga del alma, un ser muy espiritual y evolucionado, ofreciéndome todo su apoyo y cariño.

Gracias a todos por estar y recibir este conocimiento con el respeto que se merece.

Un abrazo

Montse Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario