martes, 12 de abril de 2016

ACTIVIDADES 16 DE ABRIL GRUP PSICOGNOSIS SINGLES -GPS


ACTIVIDADES SÁBADO 16 DE ABRIL

TERTULIA: a las 20 horas iniciaremos tertulia
SE RUEGA PUNTUALIDAD
EL ENIGMA DEL ARCA DE LA ALIANZA
EL MAYOR OBJETO DE PODER DE LA HISTORIA
¿existió en realidad?


Como de costumbre, nuestro punto de encuentro para éste Sábado día 16 de Abril a las 20:00 horas, será en el RESTAURANTE CORCHOS BARCELONAhttp://corchosbarcelona.com/, sito en nuestra céntrica Rambla de Catalunya, nº 12, esquina con Gran Vía,  y a muy pocos metros de la Plaza de Catalunya. Es un local confortable donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de buena cena.

Importante: Cuando entréis en el restaurante habréis de ir hasta el fondo y bajar unas escaleras, allí encontraréis la sala comedor para grupos





Como comenté vamos a estar en un salón privado donde estaremos libres de ruidos ambientales. También aviso que vengáis arropados porque el comedor tiene un ambiente cálido, pero fresco.






Os paso dos enlaces para que podáis ver la sala, y la carta.


http://corchosbarcelona.com/carta/


A las 20:00 horas iniciaremos tertulia “El enigma del Arca de la Lianza-¿Existió en realidad?” Se ruega puntualidad. En caso de disponer de proyector, realizaremos un DOCUFORUM relacionado con éste tema, para después pasar a tertuliar sobre el mismo.

Sobre las 22 horas cenaremos.

Para los más marchosos, después de cenar iremos a tomar una copa, o a Bailar.


Ruego confirmar asistencia para efectuar reserva de comensales. Para reservar llamad al móvil 654113551,  Montse Guardia.


A LAS 20 HORAS INICIAREMOS TERTULIA
SE RUEGA PUNTUALIDAD
EL ENIGMA DEL ARCA DE LA ALIANZA
EL MAYOR OBJETO DE PODER DE LA HISTORIA
¿EXISTIÓ EN REALIDAD?

El Arca de la Alianza, según la Biblia, es la caja que guardaba las Tablas de la Ley de Moisés con los Diez Mandamientos, y constituye, sin la menor duda, el objeto sagrado más codiciado de cuantos han sido buscados por el hombre en distintos lugares de la tierra, desde África a Oriente Medio.

Rodeada de misterios, todavía hoy es uno de los tesoros más míticos del Antiguo Testamento. Durante siglos, el Arca ha encendido la imaginación de fanáticos, místicos, aventureros, arqueólogos y escritores. Su búsqueda por la historia ha sido incesante, los propios masones o los templarios estuvieron cerca de encontrarla.

Según la tradición copta ortodoxa etíope,  el Arca de la Alianza, se encuentra custodiada en la catedral de Tsion Maryam, en el reino de Axum, en Etiopía, después de que fuera robada de Jerusalén por el hijo del rey Salomón- el vástago Emperador Menelik I-, y llevada a Axum, considerada como la Jerusalén de Etiopía.
En Axum ha sido custodiada durante siglos y hasta hoy, por monjes ortodoxos de la ciudad…




DOCUFORUM
EL ENIGMA DEL ARCA DE LA ALIANZA
EL MAYOR OBJETO DE PODER DE LA HISTORIA
¿existió en realidad?


En caso de tener proyector visualizaremos el siguiente documental 




Al término del mismo, iniciaremos la tertulia debatiendo los siguientes interrogantes: 


¿Existió en realidad?, ¿sólo se concibió para guardar las tablas de la Ley?, ¿Es realmente el mayor objeto de Poder de la historia?  ¿Por qué se considera un objeto Sagrado, Enigmático, Codiciado y Mortífero?  !No os lo perdáis, el debate está servido!!



Cómo llegar a RESTAURANTE CORCHOS BARCELONA:



Sito en la Rambla Catalunya, 12 en pleno corazón de la ciudad, tenéis 4 líneas de metros, e infinidad de líneas de autobuses.

También en la misma acera, para los que vengáis de cercanías, tenéis la RENFE.
Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!

Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS-





Organizo actividades en Uolala


No hay comentarios:

Publicar un comentario