domingo, 4 de julio de 2010

LA EXPLICACIÓN MATEMÁTICA DE TODA LA EXISTENCIA EN ESTE UNIVERSO MATERIAL

MATEMÁTICAS DE LA CREACIÓN POR MARKO RODIN
EXTRAORDINARIA TESIS COINCIDIENDO CON LA FIGURA DEL ENEAGRAMA

Quiero compartir con vosotros las extraordinarias conclusiones de este genio de las matemáticas, aunque algo excéntrico, pero no menos innovador y erudito de las ciencias exactas.

Ante sus revolucionarias ideas sin paragón, la comunidad científica queda sin palabras.  Por mi parte me ha dejado impresionada porque Marko Rodin para llegar a las conclusiones  para desarrollar tu teoria sobre la creación lo lleva sin proponérselo a la representación  del Eneagrama, realizando una figura que habla por si sola, veréis y seguro que os váis a quedar con la boca abierta de todo cuanto expone en este interesante video.


Podéis dar vuestra opinión ya que da mucho de sí este video.

Un saludo

Montse Guardia

2 comentarios:

  1. Hola Montse,

    Ostras, sí Pitágoras levantase la cabeza!!! ;-)

    Este video uno o una, no puede perderselo...

    Ya opinaré sobre el mismo y haber que podemos "materializar" sobre el psicoeneagrama, en relación con este tipos de leyes que se mueven con el universo. Por otra parte, seguro que podremos materializar mucho :-)

    Una abraçada virtual, pero abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!

    La verdad es que si Pitágoras viviera estoy convencida que abriría su mente y quizás llegaría a un entendimiento con Marko Rodin.

    En cuanto a la representación gráfica que realiza Rodin para desarrollar sus postulados, es realmente la figura del eneagrama, porqué si escucháis el video observaréis que en la creción del universo hay una constante que es el número 9 y que en la intersección de los puntos 4 al 8 y del 5 al 1 se encuentra ubicado el epicentro, el punto negro, lo que Rodin denomina el infinito que no es tal, si no un continuun.

    Todo ello lo estoy analizando para correlacionarlo con el Eneagrama y ya os iré detalando a las conclusiones a las que he llegado.

    Seguimos con este interesantísimo tema.

    Montse Guardia

    ResponderEliminar