domingo, 14 de octubre de 2018

CONFERENCIA: "MANIPULACIÓN GENÉTICA" -ASPECTOS LEGALES-


CONFERENCIA

"MANIPULACIÓN GENÉTICA”
ASPECTOS LEGALES

PONENTE: D. JOAQUÍM HOMS SANZ DE LA GARZA
DOCTOR EN DERECHO PENAL



LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA
La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceo)


Día: Martes 27 de Noviembre 
Hora: 20:00 horas


A cargo de: D. Joaquím Homs Sanz de la Garza Doctor en Derecho Penal.


Doctor en Derecho Penal, D. Joaquim Homs Sanz de la Garza.

Profesor en médica legal. 

Autor de diversos libros: 

Título: Avances en medicina legal: ingeniería genética, alteraciones psíquicas y drogas. Editorial, Editor: J. Bosch  Autor: Joaquim Homs
Título: Transtorno mental transitorio y drogas que inciden en la imputabilidad.
Editorial: J.m. Bosch editor Autor: Joaquim Homs

Título: Antisociales y psicópatas. Editorial: J.m. Bosch editor Autor: Joaquim Homs


“Dentro del ordenamiento jurídico español el legislador ha de afrontar este nuevo reto jurídico buscando el adecuado equilibrio entre las diversas exigencias de nuestra Constitución que, por un lado, impone la necesaria potenciación de los avances científicos (art. 20.2b ), así como obliga a los poderes públicos a promover la Ciencia y la investigación científica y técnica en beneficio del interés general (art.44.2); pero que, por otro lado, requiere la limitación de situaciones abusivas, que incluso pueden llegar a atentar contra la dignidad humana y los derechos fundamentales(art. 10, 15,18).”

Fuente extraída: https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/10756/CC%2047%20art%2025.pdf?sequence=1&isAllowed=y Autora: Carmen María García Miranda –Doctora en Derecho.




El Doctor en derecho Penal D. Joaquin Homs, nos dará una visión global de la situación en la que se encuentra la medicina legal, y sus implicaciones sociales, desvelándonos una pequeña parte del contenido de uno de sus libros, concretamente: “Avances en medicina legal: ingeniería genética, alteraciones psíquicas y drogas”. Editorial, Editor: J. Bosch Autor: Joaquim Homs. 


Quién esté interesado en la adquisición de un ejemplar, el autor les firmará el libro

Al término de la conferencia, se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.


Os esperamos!!!


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamour y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en Plaza Catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías".


Mejor ubicación imposible!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.





GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario