sábado, 17 de julio de 2010

EL PODER DEL AHORA

  Conferencia Magistral por Eckhart Tolle
EL PODER DEL AHORA

Tolle afirma haber experimentado un despertar espiritual a los 29 años, después de padecer largos periodos de depresión. Su ensayo ''El Poder del Ahora'' enfatiza la importancia de ser consciente del momento presente para no perderse en los pensamientos. En su opinión, el presente es la puerta de acceso a una elevada sensación de [[paz]]. Afirma que "Ser Ahora" conlleva una [[conciencia]] que está más allá de la mente, una conciencia que ayuda a trascender el "cuerpo del dolor" que es creado por la identificación con la mente y el [[ego]]. Su último libro ''Una Nueva Tierra, ahora'' explora la estructura del ego humano y cómo éste actúa para distraer a la gente de su experiencia presente en el mundo. También ha escrito ''El Silencio habla'' y ''Practicando el poder del ahora''.

En EL poder del ahora, Eckhart Tolle nos enseña a alejar los pensamientos destructivos que nos impiden disfrutar del presente.



Es interesante la lectura de su libro que adjunto link en esta entrada, escrito con una claridad asombrosa que permite reconocer muchos de nuestros sentimientos y comportamientos diarios.

Para poder descargarlo el libro, formato pdf.,  pinchar en el siguiente enlace: http://www.librosgratisweb.com/pdf/tolle-echkhart/el-poder-del-ahora.pdf

A continuación os inserto dos vídeos que estoy segura que os será de vuestro interés. Eckhart Tolle expone su teoria del PODER DEL AHORA.






Montse Guardia




No hay comentarios:

Publicar un comentario