martes, 12 de mayo de 2020

VIDEOCONFERENCIA: "ORBS" ¿ENERGÍAS QUE NOS ACOMPAÑAN?




CONFERENCIA VIRTUAL EN SALA DE VIDEOCONFERENCIAS 


Para poder asistir a la sala de videoconferencias hay que ponerse en contacto con Montse Guardia teléfono/whatsapp 654113551 para que os dé el acceso a la misma con número de reserva, PREVIA APORTACIÓN en Paypal.


C O N F E R E N C I A  V I R T U A L

SÁBADO 30 DE MAYO 2020

20:00 HORAS

"ORBS" 

¿ENERGÍAS QUE NOS ACOMPAÑAN?

Ponente: JOSEP SERNEGUET


Conferencia Virtual: "ORBS"  ¿ENERGÍAS QUE NOS ACOMPAÑAN?


A Cargo de: JOSEP SERNEGUET


"ORBS" 


¿ENERGÍAS QUE NOS ACOMPAÑAN?

¿Qué son los orbs? Se llaman así a las esferas luminosas que aparecen en muchas fotografías y videos. Los más escépticos sostienen que estas apariciones se deben, entre otras cosas, al uso del flash frente a la presencia de partículas de polvo en suspensión, gotas de agua, polen e insectos. Otros, en cambio, que investigan el fenómeno bajo otros paradigmas, argumentan que estas “bolas de energía” a veces presentan una especie de movimiento inteligente o sensitivo, por lo que podrían ser guías espirituales, seres de otra dimensión o emanaciones energéticas de las mismas personas, que estarían haciéndose visible como consecuencia del cambio vibracional que está viviendo nuestro planeta.

Desde 1996, a partir del uso generalizado de las cámaras digitales, la cantidad de orbs que aparecen en videos y fotografías ha ido en constante aumento al igual que la polémica que se desata en torno al verdadero origen de este fenómeno.


Wikipedia se refiere a los orbs como “anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y vídeos”, y explica que “suelen ser redondas y luminosas, y sus causas más habituales son la suciedad en la lente o sensor de la cámara, el efecto retrorreflector de un flash o de luces en alguna partícula en suspensión (polen, gotas de agua, polvo o insectos) que provoca que la luz reverbere o se refleje provocando aberraciones ópticas».

Las manifestaciones de Energías Interactivas con nuestro Tiempo Lineal, cada vez son mayores, por lo que no es extraño que sucedan contactos Multidimensionales en lugares y presencia de gente especial y uno de los mejores, evidentemente es la Biblioteca Lítica de Ica, en especial, el Despacho del Dr. Cabrera.


Al término de la videoconferencia a cargo de Josep Serneguet, se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión


Te esperamos!!!




Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.





GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL  "G.P.S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario