lunes, 27 de agosto de 2018

CHARLA/TERTULIA: "EL ENIGMA DE PAUL MCCARTNEY" ¿FUE SUPLANTADO POR UN DOBLE?




JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE 2.018


CHARLA/TERTULIA

"EL ENIGMA DE PAUL MCCARTNEY" 


¿FUE SUPLANTADO POR UN DOBLE?

¿LEYENDA O REALIDAD? 


LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceu)



Día: Jueves 13 de Septiembre 


Hora: 20:00 horas





NOTA IMPORTANTE:  LA ESENCIA DE LA TERTULIA ESTÁ EN ÉSTE NEWSLETTER, NO EN EL DOCUMENTAL, POR LO QUE SI TENÉIS TIEMPO Y QUERÉIS TENER UN CONOCIMIENTO DEL TEMA, LEED LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR UN DOCUMENTAL QUE INCLUYA TODA LA TEMÁTICA, EN OCASIONES ME HAN COMENTADO QUE EL VÍDEO NO HA ABARCADO TODO EL TEMA, ES POR ESA RAZÓN QUE OS PIDO, QUE QUIEN PUEDA, LEA.





Nuestro punto de encuentro para éste Jueves 13 de Septiembre 2018 a las 20:00 horas, será en el CAFÉ DE L'ÒPERA DE BARCELONAhttp://www.cafeoperabcn.com/
,sito en la  céntrica La Rambla, nº 74, frente al Teatre del Liceu,  a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de buena tertulia sin ruidos ambientales.

Importante: 


Cuando entréis en el Café de L'Òpera id a la barra y preguntad por el grupo de tertulias de Montse Guardia. Hay que subir unas escaleras.

Vamos a estar en un salón privado donde estaremos libres de ruidos ambientales. 

Ruego confirmar asistencia para efectuar reserva de comensales. Para reservar llamad al móvil 654113551,  Montse Guardia.

A las 20 horas iniciaremos pase de documental

 Se ruega puntualidad



Pruebas científicas de la muerte de Paul

En los años 2009-2010 la leyenda de la muerte de Paul McCartney volvió a reavivarse tras la publicación de los estudios antropométricos realizados por los forenses italianos Gabriella Carlesi y Francesco Gavazzeni, quienes concluyeron que las imágenes de los rostros de McCartney en 1966 y 1967 corresponderían a dos personas distintas. Carlesi, de hecho, realizó un análisis computerizado comparando las fotos de Paul y “Faul” y concluyó que no era el mismo hombre, publicando sus revelaciones en un reportaje titulado “¿Quién es ese beatle?” La forense tomó fotografías a escala de ambos perfiles, unas de Paul original de 1966 y otras de “Faul” posterior a dicha fecha del accidente. Y al ver el análisis encontró más de 6% de desproporción en cráneo y mandíbula: la cabeza de Paul era redonda mientras que la de “Faul” era más larga y “apepinada”. Y la mandíbula de Paul era más corta mientras que la de “Faul” más larga y estrecha. Carlesi encontró también una extraña mancha en un extremo del ojo izquierdo de “Faul”, como una cicatriz disimulada. Las narices también eran diferentes. La de Paul era más respingada, mientras que la de “Faul” más caída hacia abajo, lo que éste habría corregido con varias operaciones a la nariz.

Gabriela Carlesi -Médico Forense anamopatóloga

¿Qué probabilidades hay de que todos éstos expertos se hayan equivocado en sus investigaciones? La unión de la craneometría y la tecnología (que, entre otras cosas, permite llevar a proporciones homogéneas fotos del mismo sujeto tomadas en diferentes momentos) ha hecho posible observar, como nunca antes, una serie de imágenes de Paul McCartney desde la década de 1960 hasta hoy. Gavazzeni explica: «ahora es infinitamente más fácil ver y señalar ciertas cosas, porque la técnica de procesamiento digital permite una velocidad de comparación y una precisión de análisis muy superiores a los de hace apenas diez años”.

Profesor Pierucci y su equipo Forense
Francesco Gavazzeni, experto en tratamiento de imágenes
Gabriela Carlesi, forense anamopatóloga

Una operación muy sofisticada (pero no hasta el punto de no dejar rastro), un engaño necesario para no obstruir un mecanismo que producía ganancias fabulosas. Tan fabulosas que daban una bocanada de oxígeno a la economía británica. Y por lo tanto, para la matriz de la conspiración, gracias también a las muchas pruebas que los Beatles fueron sembrando durante años en las canciones y portadas de sus discos, la verdad está clara. No en vano, al Paul McCartney de las recientes giras, de los éxitos como solista, de la campaña en pro del vegetarianismo y de los divorcios multimillonarios se le viene denominando Faul. No Paul sino Faul, una fusión entre fake, que es “falso”, y Paul.

Para rematar la existencia de esta teoría, hace poco tiempo trascendió la existencia de un presunto documento gubernamental difundido por WikiLeaks, que confirmaba que Paul McCartney había fallecido el 9 de noviembre de 1966. Ese documento también aseguraba que la idea de poner a un doble había sido una maniobra montada por Scotland Yard, y que tanto John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y el manager Brian Epstein habían sido cómplices, pues el grupo ya era tan grande en ese momento que no se podían dar el lujo de cortar su carrera por la muerte de uno de sus más famosos integrantes. Sin embargo, con el correr de los días, Wikileaks desmintió la existencia del supuesto documento.


DOCUFORUM

https://www.youtube.com/watch?v=7EBdljO_7EA&t=82s




Se proyectará otro vídeo, éste no es el que veremos en la tertulia.



Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario