miércoles, 14 de febrero de 2018

CENA/CONFERENCIA: "NO ESTAMOS SOLOS, NUNCA LO ESTUVIMOS"



CONFERENCIA

"NO ESTAMOS SOLOS, NUNCA LO ESTUVIMOS"

PONENTE: MIQUEL CELADES REX

LUGAR: RESTAURANTE PIZZA EMPORIO 
Rambla Catalunya, 13, de Barcelona (esquina Gran Vía)
Día: Sábado 24 de Marzo 
Hora: 20:00 horas


Miguel Celades Rex es un investigador apasionado del asunto extraterrestre desde los 14 años, cuando tuvo acceso al documental "Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas" de Erich Von Daniken y al libro "S.O.S. a la humanidad" de J.J. Benitez. Su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente distintos temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder. Actualmente es el Director General de la Cumbre Europea de Exopolítica y Director-fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, ya por su novena edición, llegando a tal nivel que los mismos ayuntamientos de Santander y Torremolinos (Málaga) han contactado con él para realizar los prestigiosos Congresos de Ciencia y Espíritu.

Y a nivel Internacional le han ofrecido hacer diferentes Congresos personas de Estados Unidos y La Habana (Cuba).

Es colaborador fijo de medios de comunicación como: - Onda Cero Radio (La Matrix Holográfica programa semanal sobre "Exopolítica") – Radio Intereconomía (Camino del Misterio colaborador semanal) – RKB (Tiempo para la verdad director del programa) - Punto Radio (programa semanal en la noche del ornitorringo (nit de l’ornitorrinc) sobre "Exopolítica") - Cadena Pirenaica de RTV (Radio Valira) (programa semanal de "Exociencias") - Revista Universo Holístico, También interviene como experto en numerosos programas de TV y Radio como: "Luces en la Oscuridad" de Canal 25 TV, "Callejeros" de Tele 5, "Tierra de Sueños" de Pedro Riba, "Noches en blanco", de Miguel Blanco, "Els matins" de TV3, etc…


Además crea sus propios programas de radio concretamente "La Matrix Holográfica" y "Tiempo para la Verdad" que se incorporan a blogs, Facebook, YouTube, vimeo, ivoox, ustream, además de colaborar con la radio Seres Fm en la que se radian dichos programas.




La historia está repleta de enigmas que nos llevan a conclusiones no aceptadas oficialmente, a pesar de  que innumerables hallazgos arqueológicos evidencien hechos que nos hablan por solos. Los babilonios, en un extraordinario compendio astronómico denominado “Mul.Apin” (“Estrella Arado”), asignaron estrellas y constelaciones a los distintos caminos. La estrella arado, cuya identificación no está del todo clara, ascendía en el mes de Ninsanu (del 15 de Marzo al 15 de Abril) en el equinoccio de primavera, señalizando el inicio del arado y la siembra. Era como Sirio para los egipcios.

Es de interés recalcar que tanto los Sumerios, los Egipcios, los Olmecas, Mayas y otras culturas similares, hablaban de los Dioses del Cielo, y tenían un complejo sistema de estudio de la astronomía y un entendimiento claro de las constelaciones y planetas.

Según se entiende, los Sumerios descubrieron la relación de nuestro Sol con las Pléyades. Las Pleyades son un sistema de soles o estrellas que giran alrededor de una estrella central llamada Alción (Alcyon o Alcyone). El sol también forma parte de este conjunto, a nuestra galaxia entera (La Vía Láctea) le toma 25.900 años  completar una órbita alrededor de Alcion. Como se ve, los planetas giran alrededor de nuestro Sol, y nuestra galaxia gira alrededor de una galaxia mayor; todo parece ser un conjunto entero de galaxias. Es sorprendente que los Sumerios hayan podido saber esto, pero no es descabellado ya que los Mayas también hablaron en su momento de las Pléyades y la órbita que hace la Vía Láctea alrededor de Alción. ¿Coincidencia? Lo dudo.

El cúmulo de las Pléyades o “las Siete Hermanas”, se ha tomado como referencia en muchas culturas del pasado. Su nombre corresponde en la mitología griega a las siete hijas de Atlas y Pleione, colocadas por Zeus entre las estrellas. También en la Biblia aparece alguna referencia a la Pléyades (Job 38:31). Los antiguos aztecas de Méjico y América Central basaban su calendario en las Pléyades.
Pero aquí no acaba la cosa, otra de las constelaciones muy nombradas por civilizaciones antiguas como la Maya y la Egipcia es Orión.


Actualmente los testimonios sobre fenómenos enigmáticos y objetos brillantes en el cielo nocturno llevan décadas reabriendo el debate sobre la existencia de vida extraterrestre y sobre su posible llegada a nuestro planeta. 
Aunque a menudo la mera mención de los ovnis o de los platillos volantes tiende a asociarse con los amantes de las teorías de conspiración, lo que genera dudas sobre su credibilidad, no solo ellos creen que la vida alienígena existe.

Algunos reconocidos astronautas de la NASA no solo estaban seguros de la existencia de los extraterrestres, sino que fueron más allá al afirmar que seres de otros planetas habían visitado la Tierra y contactaron con humanos…



Al termino de la conferencia a cargo de Miquel Celades Rex, se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.


Cómo llegar a:

RESTAURANTE-PIZZA EMPORIO BARCELONA:
RAMBLA DE CATALUNYA, 13  (a muy pocos metros de plaza de Catalunya)





Sito en la  céntrica Rambla de Catalunya, nº 13, entre Gran Vía y Ronda Universidad a muy pocos metros de Plaza Catalunya. Es un local confortable donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de buena cena, y a muy pocos metros de la Plaza de Catalunya en pleno corazón de la ciudad. Tenéis 4 líneas de metros, e infinidad de líneas de autobuses, autobuses nocturnos y todos las lineas que van a "rodalies"

También en la misma acera, para los que vengáis de cercanías, tenéis la RENFE.


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS


No hay comentarios:

Publicar un comentario