lunes, 17 de febrero de 2020

CONFERENCIA VIRTUAL: "EL MUNDO ANTIGUO PRE DILUVIANO" Y el legado de sus Arquetipos




CONFERENCIA VIRTUAL 


Para poder asistir a la sala de videoconferencias hay que ponerse en contacto con Montse Guardia teléfono/whatsapp 654113551 para que os dé el acceso a la misma con número de reserva.


C O N F E R E N C I A  V I R T U A L

LUNES 29  DE JUNIO 2020
20:00 HORAS


"EL MUNDO ANTIGUO PRE DILUVIANO"
Y el Legado de sus Arquetipos



Ponente: EDUARD PI



LUNES 29 de JUNIO 2020

Hora: 20:00 horas



Conferencia Virtual: "EL MUNDO ANTIGUO PRE DILUVIANO" Y El legado de sus Arquetipos.


A Cargo de: Eduard Pi Peret



Eduard Pi Peret Nacido en 1974 en la ciudad de Barcelona, desde muy joven ya despertó un gran interés en la imagen, la música, la metafísica y las civilizaciones antiguas. También, durante su infancia y adolescencia (1979-1993), viaja al lado de sus Padres y sus tres hermanos por todo el mundo a raíz del oficio de su Padre: investigador del mundo antiguo, concretamente a América y Oceanía.

Tras estudiar historia  del cine,  música, y fotografía durante su adolescencia, su pasión por la imagen  se volvió su único motivo para plasmar, expresar y representar algunos aspectos del mundo en que vivimos. Su gran hobby por el deporte y por la exploración del mundo natural le llevó a territorios salvajes,  tales como pueden ser los ecosistemas glacial, de montaña, la tundra y costero (1994-2012).  Todas estas actividades lo llevan a viajar por Europa, África, Oceanía y América,  y por ende,  conocer otras culturas.



C O N F E R E N C I A   V I R T U A L

LUNES 29 DE JUNIO 2020


"EL MUNDO ANTIGUO PRE DILUVIANO"
Y El legado de sus Arquetipos




En esta conferencia se hablará sobre las consecuencias póstumas que tuvo el Diluvio Universal, que hizo desaparecer la Atlántida, como civilización global. Así como de algunas apreciaciones y visiones alternativas de los últimos descubrimientos sobre el Mundo Antiguo Pre Diluviano a la luz de los Arquetipos latentes que hemos heredado como especie, en la época moderna.

Al término de la videoconferencia a cargo de Eduard Pi,  se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Te esperamos!!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.







GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL  "G.P.S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario