martes, 12 de junio de 2018

CONFERENCIA: "LOS CÁTAROS: SU MONTAÑA SAGRADA, EL GRIAL Y Mª MAGDALENA"


CONFERENCIA

"LOS CÁTAROS: SU MONTAÑA SAGRADA, EL GRIAL Y Mª MAGDALENA”
PONENTE: GUILLERMO CAZENAVE


LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA
La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceu)

Día: Sábado 21 de Julio 
Hora: 20:00 horas




Guillermo Cazenave es pionero mundial de la Biomúsica, de la Musicoembriología (música para embarazadas y bebés), de la Astrosonía (música para cada Signo astrológico) y de la Metamúsica



Líder de la new age en la década de 1980, escritor, periodista y fundador de revistas especializadas, productor de videos, compositor de más de 100 álbumes, multi-instrumentista, conferenciante, defensor de los derechos de los animales, vegetariano en el siglo XX y vegano en el XXI, a Guillermo se le considera como a uno de los pensadores y comunicadores, en palabra y música, más originales y polifacéticos del actual milenio.


Guillermo Cazenave, es introductor de la música de la “nueva era” en España desde el año 1983. Es descendiente de una familia occitana que habitó durante siglos en la aldea Cazenave, pueblo vecino a Montségur en el que se halla la “montaña sagrada” de los cátaros. Cazenave investiga sobre el País Cátaro desde hace 30 años y reside allí desde el año 2000, donde además escribe sus libros y tiene su estudio de grabación.





En su charla nos explicará anécdotas desconocidas sobre los cátaros, enigmas, tradiciones, leyendas e historias vinculadas a varios Griales físicos, y a sus ubicaciones o localizaciones en aquellas montañas y enclaves del sur de Francia que él  seguramente habita y conoce como pocos, y a su sorprendente libro “La Noche del Grial” (2007) con prólogo de Javier Sierra. 

El autor firmará ejemplares de sus libros y de sus Cds.

Guillermo Cazenave, es también un destacado conferenciante en congresos, festivales, talleres, radio y TV en países americanos y europeos.




"ALBUM TOWER" 
Grabado el día 22 de Julio (día de Santa Mª Magdalena) en la Torre Magdala de Rennes-le-Château

https://www.youtube.com/watch?v=2yvF5rfEvhE&t=199s



Al término de la conferencia, Guillermo Cazenave  abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.



Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamour y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en Plaza Catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías".


Mejor ubicación imposible!!


¡¡Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario