miércoles, 13 de junio de 2018

CONFERENCIA: "BIOINFORMACIÓN GENÉTICA" ¿LA HIPNOTERAPIA PODRÍA RESOLVER CASOS DEL PASADO?




CONFERENCIA

"BIOINFORMACIÓN GENÉTICA”
¿LA HIPNOTERAPIA PODRÍA RESOLVER CASOS DEL PASADO?

PONENTE: D. ANTONIO MIQUEL RODRÍGUEZ CASTILLO


LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA
La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceu)


Día: Sábado 14 de Julio 
Hora: 20:00 horas


CONFERENCIA: BIOINFORMACIÓN GENÉTICA  
A CARGO DE:    D. Antonio M. Rodríguez Castillo.
  
D. Antonio M. Rodríguez Castillo, Perito Judicial en Criminalística Forense, Director del instituto de Formación de Ciencias forenses. Asesor Técnico del Servicio de Investigación en Criminalística Forense de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación de la Universidad de la Laguna ( ULL ), Director adjunto de la Universidad de Derecho departamento de Derecho Penal y Criminología de la UNED, Análisis del Perfil Criminológico, Master en derecho Penal, Master en Psicología Criminal Forense, Master en Hipnoterapia Clínica Forense y Bioinformación Genética, Analítica Genética ADN, Analítica Espectral de Voz, Incendio y Explosiones, Psicografologia, Pericia Caligráfica y Documentos copia, Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales ( AIF ), Vicepresidente y Director docente de la Asociación Profesional Colegiada de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales ( AIF) Barcelona.

D. Antonio M. Rodríguez tras sus investigaciones en el campo de la hipnoterapia clínica, nos desarrollará su hipótesis sobre los casos tratados con personas en un estado hipnótico llevándolos a un punto regresivo, donde éstos empiezan a recordar hechos y acontecimientos, aparentemente de vidas pasadas, en los que incluso pueden hablar otros idiomas desconocidos por la persona en cuestión, narrando biografía de otro sujeto en otro tiempo y lugar.

… ¿y si la Bioinformación genética es la explicación a la reencarnación?. Llevamos años, siglos y milenios enzarzados en ésta discusión eterna sobre si reencarnamos, o no.

Todo ello podría llegar a indicar que la reencarnación física de cuerpo a cuerpo, vida tras vida, tal y como ahora mismo todos nos la podemos imaginar, desde nuestra mente limitada, no existe. Sin embargo, podría demostrarse otro tipo de reencarnación.

D. Antonio M. Rodríguez, tras años de experiencia de hipnoterapia clínica, sostiene que si “cierta información” sobre la vivencia y experiencia de nuestros ancestros, se ha transmitido, a través del ADN, hasta nosotros, y desde nosotros hasta las siguientes generaciones, se puede llegar a la hipótesis que la reencarnación existe pero entendida de manera muy diferente, más bien metafórica.


D. Antonio M. Rodríguez en su intervención en el Symposium de Médicos y Sanadores

Habría “una memoria” en nuestro árbol genealógico que ha sobrevivido desde siempre hasta hoy y que marca nuestra experiencia actual.

Si quien reencarna es la información o una memoria, vida tras vida, de los descendientes de una saga familiar, ¿Podría ser el alma “una memoria”, o “cierta información”?

Si heredamos la memoria de las experiencias de nuestros antepasados ¿para qué la heredamos? 





Y por último, si la memoria se hereda, eso querría decir que nuestro ADN alberga una memoria infinita, es decir, todo aquel conocimiento almacenado a lo largo de todas las vidas de nuestros antepasados. Partiendo de ésta premisa, según la tesis sobre la bioinformación genética elaborada por D. Antonio Miguel Rodríguez, se podría saber si una persona fallecida ha cometido un crimen a través de un descendiente de éste, mediante un nivel de hipnosis muy profundo. 

Dicha hipótesis coge más fuerza cuando la FBI se interesa en éste revolucionario método aplicado por Antonio M. Rodríguez, siendo invitado para impartir clases en sus oficinas centrales de Quantico (Virgina) EE.UU, entrenando a sus agentes en dicha técnica, para poder esclarecer casos que siguen pendientes de resolver.




II SYMPOSIUM AMYS  
Antonio Miguel Rodríguez 
Bioinformación genética y sus transmisiones

https://www.youtube.com/watch?v=ytc0LlqSDTI&t=1381s





Al término de la conferencia, D. Antonio Rodríguez abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.



Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamur y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en plaza catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías"


Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario