lunes, 20 de noviembre de 2017

CURSO: INICIACIÓN AL CULTIVO ORGÁNICO CON CONCIENCIA



CURSO: INICIACIÓN AL CULTIVO ORGÁNICO CON CONCIENCIA

PUNTO DE ENCENTRO: A la salida de la Estación de Mirasol de Ferrocariles Catalanes FCG SANT CUGAT DEL VALLESUbicación del huerto:  Carrer d'Ávila, 34, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Llamad a Albert Carol  674.979.819.




DÍA: DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE A LAS 10:45 horas en la Estación de Mirasol FCG.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

INICIACIÓN AL CULTIVO ORGÁNICO CON CONCIENCIA

Domingo 26/11/2017 hora: 11:00 a les 14:00 horas.

Se realizará charla introductoria sobre las diferentes TÉCNICAS, como la PERMACULTURA (cultivo eficiente que respeta el medio natural y utiliza los recursos de una manera eficiente), y la BIODINÁMICA, (técnica que tiene en cuenta las energías del Cosmos y de la Tierra).

Aprenderemos a cultivar teniendo en cuenta los ciclos de la luna para conseguir mejores resultados. También haremos una observación “in situ” de las plantas benéficas para el huerto que crecen de forma natural en el ecosistema y de las plantas invasoras que indican un desequilibrio.


SE EFECTUARÁN PRÁCTICAS "in situ".

Técnica de PERMACULTURA: Cada uno de los asistentes efectuará deshierbe, abonado y protección con acolchado (con restos vegetales, hojas secas, paja, etc.)

Técnica BIODINÁMICA: Dinamizaremos un preparado biodinámico (simil a una sanación homeopática de la Tierra).
En el transcurso de TALLER, también se aprenderá a cómo utilizar EL AGUA DE MAR, para mejorar la calidad de los frutos.

Este tipo de cultivo, nos nutre de forma natural, ecológica, sana, y muy importante, de MANERA ESPIRITUAL.

Este conocimiento nos aporta la autosuficiencia alimentaria, consiguiendo una mejor calidad nutricional y gustativa de nuestros alimentos.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que amen la naturaleza y quieran adquirir un conocimiento que se ajuste a las leyes de la naturaleza y conseguir un equilibrio interno a través de nuestra relación armónica con las plantas.

Se irán realizando diferentes clases quincenales hasta completar todo el temario en unos meses.

Os espero para compartir ésta experiencia!!!

IMPORTANTE:

El punto de encuentro será en la salida de la Estación de Mirasol de los Ferrocarriles Catalanes, que se encuentra a tan solo 8 minutos del huerto donde se realizan las prácticas.

El número de contacto es:   674.979.819. Preguntad por Albert Carol para cualquier información y reserva. PRECIO DEL CURSO: 10 euros


Albert Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario