sábado, 5 de agosto de 2017

CENA/TERTULIA: "EL MISTERIO DE LA GLÁNDULA PINEAL"




ACTIVIDADES SÁBADO 12  DE AGOSTO

CENA/TERTULIA:  


"EL MISTERIO DE LA GLÁNDULA PINEAL"

¿ES LA GLÁNDULA PINEAL EL ASIENTO DE LA CONCIENCIA?


¿PRODUCE ALGÚN AGENTE QUÍMICO QUE NOS PERMITE ACCEDER A OTRAS DIMENSIONES?

¿EXISTE UNA CONFIRMACIÓN CIENTÍFICA PARA QUE NUESTROS ANCESTROS DENOMINARAN A DICHA GLÁNDULA EL EPICENTRO DE LA 
ILUMINACIÓN? 

¿QUÉ ES LO QUE EN REALIDAD HACE ESA GLÁNDULA?

¿ES LA GLÁNDULA PINEAL EL PORTAL HACÍA LA EPIFANÍA?


¿EL FLUORURO DE SODIO ATACA DIRECTAMENTE AL CENTRO MÁS IMPORTANTE DE LA GLÁNDULA EN EL CEREBRO?





NOTA IMPORTANTE:  LA ESENCIA DE LA TERTULIA ESTÁ EN ÉSTE NEWSLETTER, NO EN EL DOCUMENTAL, POR LO QUE SI TENÉIS TIEMPO Y QUERÉIS TENER UN CONOCIMIENTO DEL TEMA, LEED LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR UN DOCUMENTAL QUE INCLUYA TODA LA TEMÁTICA, EN OCASIONES ME HAN COMENTADO QUE EL VÍDEO NO HA ABARCADO TODO EL TEMA, ES POR ESA RAZÓN QUE OS PIDO, QUE QUIEN PUEDA, LEA.




Nuestro punto de encuentro para éste Sábado 12 de Agosto a las 20:00 horas, será en el RESTAURANTE PIZZERIA GINOS de  BARCELONAhttp://www.ginos.es/, sito en la  céntrica Ronda Universidad, nº 27, esquina con Balmes y Rambla de Catalunya, y a muy pocos metros de la Plaza de Catalunya. Es un local confortable donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de buena cena.
Importante: 



Cuando entréis en el restaurante habréis de bajar unas escaleras, allí encontraréis la sala comedor para grupos.






Vamos a estar en un salón privado donde estaremos libres de ruidos ambientales. 


A las 20:00 horas iniciaremos pase del documental  - 

"EL MISTERIO DE LA GLÁNDULA PINEAL"

¿ES LA GLÁNDULA PINEAL EL ASIENTO DE LA CONCIENCIA?


¿PRODUCE ALGÚN AGENTE QUÍMICO QUE NOS PERMITE ACCEDER A OTRAS DIMENSIONES?

¿EXISTE UNA CONFIRMACIÓN CIENTÍFICA PARA QUE NUESTROS ANCESTROS DENOMINARAN A DICHA GLÁNDULA EL EPICENTRO DE LA 
ILUMINACIÓN? 

¿QUÉ ES LO QUE EN REALIDAD HACE ESA GLÁNDULA?

¿ES LA GLÁNDULA PINEAL EL PORTAL HACÍA LA EPIFANÍA?



¿EL FLUORURO DE SODIO ATACA DIRECTAMENTE AL CENTRO MÁS IMPORTANTE DE LA GLÁNDULA EN EL CEREBRO? 


Se ruega puntualidad. Tras visualizar dicho documental, realizaremos un DOCUFORUM relacionado con éste tema.

Sobre las 22 horas cenaremos.

Para los más marchosos, después de cenar iremos a tomar unos refrescos para seguir con la velada en un ambiente más distendido.


Ruego confirmar asistencia para efectuar reserva de comensales. Para reservar llamad al móvil 654113551,  Montse Guardia.

A las 20 horas iniciaremos pase de documental




"EL MISTERIO DE LA GLÁNDULA PINEAL"

¿ES LA GLÁNDULA PINEAL EL ASIENTO DE LA CONCIENCIA?


¿PRODUCE ALGÚN AGENTE QUÍMICO QUE NOS PERMITE ACCEDER A OTRAS DIMENSIONES?

¿EXISTE UNA CONFIRMACIÓN CIENTÍFICA PARA QUE NUESTROS ANCESTROS DENOMINARAN A DICHA GLÁNDULA EL EPICENTRO DE LA 
ILUMINACIÓN? 

¿QUÉ ES LO QUE EN REALIDAD HACE ESA GLÁNDULA?

¿ES LA GLÁNDULA PINEAL EL PORTAL HACÍA LA EPIFANÍA?


¿EL FLUORURO DE SODIO ATACA DIRECTAMENTE AL CENTRO MÁS IMPORTANTE DE LA GLÁNDULA EN EL CEREBRO?


 Se ruega puntualidad





Información básica sobre la glándula pineal

La glándula pineal, que tiene forma de piña, se encuentra en el centro geométrico de nuestro cerebro y está estrechamente relacionada con nuestra percepción de la luz. La glándula pineal modula los ritmos circadianos, por lo que regula nuestro ciclo del sueño. A pesar de que permanece aislada del sistema de la barrera hemato-encefálica, recibe un mayor porcentaje de flujo sanguíneo que cualquier otro órgano del cuerpo, a excepción de los riñones. La glándula pineal es minúscula y se localiza en la parte posterior del techo del tercer ventrículo del cerebro. (Los ventrículos son partes del cerebro llenas de líquido cefalorraquídeo (LCR), que mantienen el entorno químico óptimo para las células del sistema nervioso central). La glándula pineal se calcifica progresivamente con la edad, proceso que comienza generalmente antes de la pubertad; esto significa que se muestra con claridad en las radiografías craneales y los TACs para permitir la identificación de la línea media.

Cabe destacar que el fluoruro sódico calcifica la glándula pineal. La investigadora británica Jennifer Luke publicó un estudio que revelaba que los depósitos de flúor se acumulan en la glándula pineal y la calcifican. Al igual que los huesos pasan por un proceso de calcificación para endurecerse (lo cual es positivo y necesario para nuestra salud y funcionamiento), la glándula pineal también puede “endurecerse” por medio de la calcificación, aunque en este caso no nos depara nada positivo, tal como explicaremos más adelante.

Asimismo, una revisión de 450 páginas sobre la toxicidad del flúor publicada por el Consejo Nacional de Investigación del Reino Unido en 2006 demostró que el flúor causa una serie de efectos secundarios negativos como “descenso de la producción de melatonina” y “otros efectos que afectan a la función normal de la glándula pineal, que a su vez contribuyen a la aparición de otros efectos adversos en seres humanos.”


La glándula pineal, la luz y la producción de melatonina


La capacidad de transducción de señales luminosas de la glándula pineal ha llevado a muchos investigadores a denominarla el “tercer ojo”. Curiosamente, la glándula pineal contiene conos y bastones (al igual que nuestro ojos para procesar la luz), a pesar de que se trata de una pequeña masa en el centro de nuestros “oscuros” cerebros. Esta glándula también es responsable de producir y secretar melatonina. La melatonina se comunica con nuestro sistema hormonal en relación con la luz ambiental y puede propiciar la activación de ciertos ritmos biológicos. No obstante, la melatonina es mucho más compleja y sus funciones van más allá de la regulación de los ciclos de vigilia-sueño.

El precursor de la melatonina es la serotonina, la cual se almacena en grandes cantidades en la glándula pineal –esta hormona se conoce como la hormona del bienestar. Sin una producción adecuada de serotonina, llega la depresión y, en ocasiones, la depresión severa. De los 40 millones de células que componen nuestro cerebro, la serotonina interactúa o se comunica con prácticamente todas ellas.


¿Es la glándula pineal responsable de la iluminación espontánea o las experiencias psicodélicas?


A nivel espiritual, personas de cientos de culturas diferentes de todo el mundo han atribuido al correcto funcionamiento de la glándula pineal la manifestación de experiencias espirituales espontáneas. ¿Produce algún agente químico que nos permite acceder a otras dimensiones, o incluso abandonar y recuperar nuestra forma física? ¿Permite un escape del mundo físico que actualmente nos mantiene prisioneros? ¿Qué es lo que en realidad hace esta glándula?

La glándula pineal se forma en el embrión humano a los 49 días de gestación, lo cual coincide “casualmente” con la cantidad de tiempo que, según los budistas tibetanos, un alma necesita para reencarnar en el siguiente cuerpo físico.

Otras referencias históricas, así como naturales, en relación con la glándula pineal seguramente llamarían la atención de la mayoría de los investigadores del cerebro, el sistema endocrino, la botánica e incluso la inteligencia humana, pero parece que existe una ocultación deliberada de los misterios de la glándula pineal por motivos que nos resultarán obvios después de leer lo que sigue:

La piña es el precursor evolutivo de la flor, con sus vórtices formando una perfecta espiral que sigue la secuencia de Fibonacci, tal como la geometría sagrada de una rosa, un girasol o la concha de un nautilo.

El Báculo de Osiris de la cultura egipcia, que data del 1224 AC, muestra a dos serpientes entrelazadas ascendiendo para llegar a una piña.

Los dioses hindúes se esculpen o pintan con una piña en su mano extendida; incluso el Dios más prominente de esta cultura politeísta, Shiva, suele representarse con un cabello en forma de piña.


En las esculturas de los antiguos palacios asirios, que datan del 713-716 AC, representan a figuras que se asemejan a Dioses de cuatro alas que sostienen una piña en sus manos.

El Dios mexicano “Chicomecoatl” (siete serpientes) se representa ofreciendo piñas con una mano, mientras que en la otra sostiene un árbol de hoja perenne.

Dionisio, las culturas romana y griega, a menudo llevaba una vara de hinojo con una piña en la punta.

La glándula pineal es la única parte del cerebro que no está bifurcada y en Mateo 6:22 de la Biblia cristiana se dice: “La luz del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es único, todo tu cuerpo estará lleno de luz.”

La culturas, egipcia, druida, hasídica, islámica, taoísta, maya, tibetana y aborigen representan a la glándula pineal en su arte y literatura.

Incluso el báculo del Papa católico a menudo tiene una piña en su extremo. También puede verse una piña en la bandera del Vaticano.


La glándula pineal, la METAtonina y las EEC


Aquí es donde la ciencia convencional se pierde en relación con la glándula pineal, o al menos eso dicen. La glándula pineal también está directamente relacionada con la producción de METAtonina – un pariente cercano de la melatonina, que a veces recibe el nombre de “melatonina de una octava superior”. El principal componente psicoactivo de la METAtonina es la dimetil triptamina o DMT. El DMT, tal como han investigado ampliamente Terence McKenna y Dr. Rick Strassman, parece ser responsable de las experiencias extracorporales (EEC) de muchas personas, aunque los datos científicos al respecto son muy escasos y se encuentran en sus fases iniciales.

La Cottonwood Research Foundation de Nuevo México (EE. UU.), descubrió que la glándula pineal de los roedores produce DMT endógeno: los roedores y los seres humanos tienen una estructura celular muy parecida, y es por eso que se emplean para estudios de investigación endocrinológica.

La METAtonina no suprime la auto-consciencia vigilante de la misma forma en que la melatonina lo hace durante el sueño; en lugar de ello, modifica los límites de la conciencia reprogramando temporalmente nuestros circuitos cerebrales de tal manera que permite a la auto-consciencia (identificación con el ego) separarse de la consciencia corporal mientras permanecemos conscientes.

Andra Smith y Claude Messier, por ejemplo, realizaron un estudio empleando resonancia magnética funcional (RMNf) en el Departamento de Neurociencia de la Universidad de Ottawa que reveló que las EEC son alteraciones del circuito somatosensorial (ubicación corporal) del cerebro que crean la ilusión de estar separado del cuerpo. Sin embargo, dado que la conciencia no puede medirse o detectarse de forma alguna, esta conclusión puede ser errónea y prematura.

Anthony Peake sugiere que cada célula del cuerpo es un depósito de información a la que puede accederse desde la conciencia extracorporal.

Según su teoría, las moléculas de ADN del interior de las células se comunican entre ellas para crear una red holográfica de información, y dentro de esa red pueden encontrarse micro-agujeros de gusano Einstein-Rosen que permiten a la conciencia extracorporal acceder a partes distantes del Universo y realidades paralelas…


En esencia, nuestra experiencia del pasado, el presente y el futuro es una ilusión, y el correcto funcionamiento de la glándula pineal permite una especie de “viaje en el tiempo”, que también puede manifestar en “viajes en el espacio”.

Rupert Sheldrake añade que una EEC, con la apertura de la glándula pineal, nos permite tomar contacto con el campo morfogenético planetario a través de la “resonancia mórfica”.

Si recordamos la geometría sagrada que mencionábamos más arriba, y contemplamos la profunda resonancia o vibración que ejerce sobre el cuerpo humano, todas estas teorías súper extrañas empiezan a cobrar mucho sentido, a pesar de la censura informativa de la ciencia convencional en relación con estos fenómenos.

Sheldrake afirmó lo siguiente:

“La resonancia mórfica es un proceso por el cual la forma característica de una unidad mórfica resulta de unidades similares de forma ocurridas previamente y que actúan sobre ella a través del tiempo y el espacio. En su formulación más general, la resonancia mórfica apunta a que las denominadas leyes de la naturaleza son más bien hábitos. La hipótesis de la resonancia mórfica también conduce a una reinterpretación radicalmente diferente del almacenamiento de la memoria en el cerebro, así como de la herencia biológica. La memoria no necesariamente está almacenada en trazas materiales dentro del cerebro, que funcionan más como receptores de televisión que grabadoras de vídeo, sintonizando con influencias del pasado. Y la herencia biológica debe estar codificada en los genes o en modificaciones epigenéticas de los genes; y ello depende en gran medida de la resonancia mórfica de miembros anteriores de las diferentes especies. Así, cada individuo hereda la memoria colectiva de los miembros anteriores de su especie, lo que también contribuye a la memoria colectiva, afectando así a otros miembros de la especie en el futuro.”


La glándula pineal como el Portal hacia la Epifanía



El potencial que la METAtonina basada en DMT producida internamente tiene para influir los circuitos cerebrales ha constituido un componente omnipresente de la evolución humana. Tal ha sido su influencia, que es posible que haya contribuido significativamente a nuestros grandes descubrimientos y epifanías.

Aquellos que llevan estilos de vida creativos/espirituales a menudo aprenden a cosechar temporalmente algunos de estos secretos o al menos llegar a atisbar estas perspectivas alternativas; no obstante, al abrir las “puertas” de la glándula pineal mediante la producción de DMT, podemos acceder a realidades que probablemente guarden los mayores secretos de todos los tiempos. También puede motivar nuestra futura realización espiritual.

No podemos permitir que la glándula pineal quede confinada en el cerebro, como una masa de células minúscula y desconocida. Aunque probablemente la conciencia no tenga un punto de origen físico, parece que la glándula pineal actúa a modo de ancla para los secretos del Universo, y está justo aquí, en nuestro interior.

Fuente: Artículo de Christina Sarich para wakingtimes.com
Traducción: Mindful Science


El secreto: Lo que no quiere que usted sepa! Glándula Pineal.

Todo ser humano tiene lo que se conoce por los antiguos maestros en artes marciales y espirituales un “tercer ojo” se puede activar para las frecuencias espirituales del mundo y le permite tener la sensación de que todo lo sabe, euforia divina y capacidad de unidad social..

Una glándula pineal, una vez ha sintonizado a las frecuencias propias con ayuda de la meditación, el yoga o varios métodos esotéricos, ocultistas, permite a una persona viajar a otras dimensiones, conocido popularmente como el viaje astral o proyección astral o visión remota.

Con la práctica más adelantada y métodos antiguos también es posible controlar los pensamientos y acciones de personas en el mundo físico.

A finales de los años 90, un científico con el nombre de Jennifer Lucas lleva a cabo el primer estudio de los efectos de sodio fluoruro en la glándula pineal. Se determinó que la glándula pineal, que se encuentra en la zona media del cerebro, era un objetivo negativo para el fluoruro. La glándula pineal simplemente absorbe más fluoruro que cualquier otra materia física en el cuerpo, incluso los huesos.

Glándula Pineal es como un imán para el fluoruro de sodio. Esta calcifica la glándula y hace que ya no eficaz para equilibrar los procesos hormonales enteras a través del cuerpo. Varias investigaciones en cada puesto de fluoruro de sodio se han demostrado a la glándula más importante en el cerebro? Es lo único que ataca el centro más importante de la glándula en el cerebro.

Es frecuente en alimentos, bebidas y en nuestro baño y agua potable. El fluoruro de sodio se pone en 90% de la de Estados Unidos de suministro de agua. Filtros de agua que se compran en los supermercados no se toman el fluoruro a cabo. Sólo revertir destilación o la ósmosis del agua.

La manera más barata es comprar un destilador de agua. Piense que fluoruro de sodio se encuentra en nuestro suministro de agua, alimentos, colas.


El fluoruro se introdujo en el agua por los nazis y los rusos en sus campos de concentración para que la población de los campamentos fuese dócil y no cuestionar la autoridad.

DOCUFORUM

https://www.youtube.com/watch?v=lvE3dyTlq_A


Se proyectará otro vídeo, éste no es el que veremos en la tertulia

Tras visualizar el documental se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.


Cómo llegar a RESTAURANTE-PIZZERIA GINOS BARCELONA:




Sito en la  céntrica Ronda Universidad, nº 27, esquina con Balmes y Rambla de Catalunya, y a muy pocos metros de la Plaza de Catalunya en pleno corazón de la ciudad, tenéis 4 líneas de metros, e infinidad de líneas de autobuses.

También en la misma acera, para los que vengáis de cercanías, tenéis la RENFE.



Mejor ubicación imposible!!.


¡!Os esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.






GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario