jueves, 4 de abril de 2019

CONFERENCIA/COLOQUIO: "EL CAMBIO ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS" MARCOS NOSTRA TV





RECUERDA, LOS SÁBADOS…AL CAFÉ DE L’ÒPERA!!!



C O N F E R E N C I A
SÁBADO 11 DE MAYO 2019



”EL CAMBIO ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS”


Ponente: MARCOS de Nostra TV

Para garantizar plaza hay que realizar previa reserva al teléfono/whatsapp  654 113 551



LugarCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatro del Liceo)



Día: Martes 7 de Mayo 2019 

Hora: 20:00 horas



Marcos de Nostra TV  Es una persona con una gran sensibilidad social. Durante 24 años ha trabajado como Disc jockey  en toda España, ha realizado  colaboraciones en algunas radios como LOCA  FM.

Tras un grave accidente sufrido en 2013, decidió dar un giro crucial en su vida, replanteándose cuestiones con respecto al mundo en el que vivimos, con una intensidad como antes no lo había hecho, tomando conciencia y parte para luchar contra las innumerables conspiraciones que mantienen a la mayor parte de la población completamente desorientados.

Actualmente combina sus actividades profesionales ofreciendo charlas por toda España, abriendo conciencias a todas a aquellas personas que estén en disposición de hacerlo.


”EL CAMBIO ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS”



Marcos de Nostra TV. A causa de un grave accidente sufrido en 2013 su vida cambió por completo. El disponer de tanto tiempo postrado sin poder valerse por sí mismo le llevó a buscar un método que le ayudara a pasar las horas más rápidamente, y así es como empezó a adentrarse en el mal llamado mundo de la conspiración. Hizo sus propias investigaciones, sacó sus conclusiones, y se propuso hacer todo lo posible para que esto cambiara.

Decidió crear un canal de YouTube como medio de difusión para llegar a más gente y poder ayudar a cualquier ser humano que pudiera necesitar apoyo de cualquier tipo.

Hace casi tres años que el Canal Nostra TV está dando que hablar. Se puede constatar que con mucha satisfacción, que lo que empezó siendo un canal donde hablaban cuatro, cada noche, hoy en día es un grupo de seres humanos unidos por un mismo fin.

Han pasado por Nostra TV figuras y personajes de todo tipo, se ha dado voz a todo el que lucha por una causa justa sin importar sexo, raza o condición; dicho proyecto ha  conseguido formar una comunidad librepensadora sin banderas, sin ideologías, donde se escuchan todas las aportaciones sin importar de donde vengan. A día de hoy están  celebrando 4 jornadas anuales en las que se intercambian ideas, pensamientos y acciones de lucha, contra el Nuevo Orden Mundial.

Al término de la conferencia, Marcos de Nostra TV abrirá el debate planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.



Te esperamos!!!


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamour y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en Plaza Catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías".


Mejor ubicación imposible!!


¡¡Te esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS

2 comentarios:

  1. Hola No puedo hacer reserva sin que se me de el Nombre y Apellidos, por aqui no serán válidas las reservas, por favor llameme por telefono que esta en este post, o enviame un whatsapp para que yo le puedas efectuar la reserva en firme, en esta ocasión no podran entrar las personas que no me den su numero de reserva.

    Gracias

    ResponderEliminar