jueves, 14 de febrero de 2019

CONFERENCIA: "SEXUALIDAD VS GENITALIDAD"





RECUERDA, LOS SÁBADOS... AL CAFÈ DE L'ÒPERA!!!

C O N F E R E N C I A



"SEXUALIDAD VS GENITALIDAD”



PONENTE: CRISTINA REY


LUGARCAFÉ DE L’ÒPERA

La Rambla, 74, de Barcelona (frente al Gran Teatre del Liceo)



Día: Sábado 16 de Marzp, 2019 

Hora: 20:00 horas


A cargo de: Cristina Rey


Cristina Rey Creadora de Amaeru -Experiencias para una Sexualidad Natural-, Crea Tu Vida Ahora y Teatro del Útero.
Diplomada en Estudios Avanzados (Grado Máster) en Lingüística Aplicada con un Trabajo de Investigación sobre Comunicación a través del Tacto.

Periodista y Comunicadora.

Formada en Psicoterapia Breve  por la Escuela Española de Terapia Reichiana.

Actualmente cursando estudios de: Ecología de Sistemas Humanos: Crianza Ecológica e Intervención Psicosocial en la Escuela Española de Terapia Reichiana.

Escritora del libro "Amándome". Editorial: Mandala
Asistente Sexual para personas con Discapacidad Funcional.


SEXUALIDAD VS GENITALIDAD


Comúnmente, cuando nos referimos a la sexualidad, vienen a nuestra mente imágenes y/o recuerdos que se limitan a nuestra práctica sexual adulta -tener sexo con nuestra pareja,  autoestimulación sexual, etc.- o a nuestras fantasías -en las que normalmente intervienen las regiones genitales-.


Vivir plenamente la sexualidad, hay muy pocas personas que lo hacen, la inmensa mayoría hablan acerca de las cosas que hacen respecto a su vida sexual, a su comportamiento sexual, de su “gran experiencia de vida sexual”. Sin embargo, viven una genitalidad que creen es sexualidad. Muchas veces damos por hecho que la sexualidad es sinónimo de genitalidad. No es así, la genitalidad es uno de los factores que están incluidos dentro de la sexualidad.

En esta charla, descubriremos que, como propuso el médico, psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich, la sexualidad no es lo mismo que la genitalidad. Asimismo, nos adentraremos en cómo nuestra capacidad sexual afecta a cómo vivimos todas y cada una de las áreas de nuestra vida: salud, relaciones sociales, familia, trabajo, etc. 


Al término de la conferencia, Cristina Rey abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.

Te esperamos!!!


Cómo llegar a:


CAFÉ DE L' ÒPERA:

LA RAMBLA, 74  (frente al Gran Teatre del Liceu, a pocas calles de Plaza de Catalunya)






Sito en la  céntrica calle La Rambla, nº 74, frente al gran Teatre del Liceu a muy pocas calles de Plaza Catalunya. Es un local confortable,  emblemático con glamour y solera, donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de quien lo desee de una informal cena, en pleno corazón de la ciudad. Tenéis la parada de metro "Liceu"  L3  línea verde, e infinidad de lineas de autobuses, y en Plaza Catalunya los nocturnos y todas las lineas que van a "cercanías".


Mejor ubicación imposible!!


¡¡Te esperamos!!


Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SOCIAL –GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario