sábado, 17 de diciembre de 2016

MIS MEJORES DESEOS

MIS MEJORES DESEOS
ABUNDANCIA, AMOR Y EQUILIBRIO


Deseo que el próximo día 24 sea una noche de iluminación y luz en tu vida, el 25 un día lleno de abundancia y amor, compartiendo con las personas que más ames. Que el 26 sea un día por excelencia de amistad, hermandad y lo puedas disfrutar intensamente.

Que el última día del año vivas una noche repleta de satisfacción y alegría por todo el aprendizaje que has podido asimilar durante el transcurso de éste año, celebrando todo lo que has podido vivir y disfrutar, desde una sonrisa de un niño, o de una persona querida, a la más dura experiencia vivida, festejando el hecho de sentirse vivo, y lo que eso comporta.

Por último te deseo de todo corazón, que el próximo día 6 de Enero esté repleto de magia, así como el resto de los 365 días del año recién comenzado.

Me complace mucho más felicitarte así, que no con unas Buenas Fiestas, o Feliz Navidad!!!. La esencia de estos días es la iluminación, abundancia, amor, generosidad, hermandad, aprendizaje, reflexión, y sobre todo, la magia, siendo ésta, la que nos mantiene y sostiene ilusionados, año, tras año!!!

Un abrazo muy, muy grande


Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario