martes, 26 de abril de 2016

ACTIVIDADES VIERNES 29 DE ABRIL GRUP PSICOGNOSIS SINGLES -GPS


ACTIVIDADES VIERNES 29 DE ABRIL

TERTULIA: A LAS 20 HORAS INICIAREMOS TERTULIA
SE RUEGA PUNTUALIDAD
"EL ENIGMA SAGRADO"
JESÚS Y MARÍA MAGDALENA
DESCIFRANDO EL CÓDIGO DA VINCI
II PARTE




Nuestro punto de encuentro para éste Viernes día 29 de Abril a las 20:00 horas, será en el RESTAURANTE PIZZERIA GINOS de  BARCELONA, http://www.ginos.es/, sito en la  céntrica Ronda Universidad, nº 27, esquina con Balmes y Rambla de Catalunya, y a muy pocos metros de la Plaza de Catalunya. Es un local confortable donde podremos tertuliar con tranquilidad, realizar una conferencia, y disfrutar de buena cena.



Importante: Cuando entréis en el restaurante habréis de ir hasta el fondo y bajar unas escaleras, allí encontraréis la sala comedor para grupos







Como comenté vamos a estar en un salón privado donde estaremos libres de ruidos ambientales. 



A las 20:00 horas iniciaremos tertulia  “EL ENIGMA SAGRADO” JESÚS Y MARÍA MAGDALENA-Descifrando el código Da Vinci- II PARTE. SE RUEGA PUNTUALIDAD. En caso de disponer de proyector, realizaremos un DOCUFORUM relacionado con éste tema, para después pasar a tertuliar sobre el mismo.

Sobre las 22 horas cenaremos.

Para los más marchosos, después de cenar tomaremos una copa en la Sala Mojito, calle Roselló, 217 esquina con Balmes .


Ruego confirmar asistencia para efectuar reserva de comensales. Para reservar llamad al móvil 654113551,  Montse Guardia.


TERTULIA: A LAS 20 HORAS INICIAREMOS TERTULIA
SE RUEGA PUNTUALIDAD
"EL ENIGMA SAGRADO"
JESÚS Y MARÍA MAGDALENA
DESCIFRANDO EL CÓDIGO DA VINCI
II PARTE


Dada la extensión y complejidad del tema, se realizará la II parte de la tertulia “EL ENIGMA SAGRADO”, que por falta de tiempo no se pudo visualizar el vídeo en su totalidad, quedando en el tintero muchos interrogantes por desarrollar.

El antiguo manuscrito descubierto en la Biblioteca Británica que se remonta a casi 1.500 años, dice que Jesús se casó con María Magdalena y tuvo dos hijos, con sus nombres y descendientes. Pero rápidamente este descubrimiento ha sido desacreditado por la propia Iglesia Católica, afirmando que el texto está más cerca de ser una obra de ficción como el “El código Da Vinci” a ser realmente relatos históricos.



Acumulando polvo en la Biblioteca Británica es un documento que nos lleva a los años perdidos de la vida de Jesús”, escribe el profesor Wilson y Jacobovici en el libro. “Según el documento que hemos descubierto, en algún momento durante ese período Jesús se comprometió, se casó, y tuvo descendencia … Téngase en cuenta que no se está atacando la teología de nadie, solo se informa  sobre el texto.”
La mayor conspiración de la historia

Pero como hemos comentado anteriormente, el profesor Wilson y Jacobovici no son los primeros en afirmar que Jesús tuvo una relación amorosa con María Magdalena. Algunos teólogos e investigadores han estado especulando sobre el tema desde hace siglos, pero los escritores Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln fueron los primeros en escribir oficialmente en su libro titulado “El enigma sagrado (The Holy Blood and the Holy Grail)”, publicado en 1982 por Jonathan Cape, planteando la hipótesis de que Jesús se casó con María Magdalena, que tuvieron uno o más hijos, y que esos hijos o sus descendientes emigraron a lo que hoy es el sur de Francia.

Una vez allí, se casaron con familias nobles que con el tiempo se convertiría en la dinastía merovingia. Esta teoría fue utilizada por Dan Brown en su best seller “El Código Da Vinci”, añadiendo que la figura a la derecha de Jesús en la pintura de “La Última Cena” de Leonardo da Vinci no era el del apóstol Juan, en realidad era María Magdalena.


DOCUFORUM
"EL LINAJE PROHIBIDO"
JESÚS Y MARÍA MAGDALENA
DESCIFRANDO EL CÓDIGO DA VINCI

En caso de tener proyector visualizaremos el siguiente documental 




El documental investiga la teoría, prohibida y perseguida por la iglesia, de que Jesús se casó con María Magdalena, la cual huyó al sur de Francia con su hijo. En una aventura digna de Indiana Jones, el director Bruce Burgess y su equipo buscan la misteriosa sociedad secreta, conocida como el Priorato de Sión. 

Su investigación sigue las pistas que une los Caballeros Templarios y la leyenda de María Magdalena con mensajes incrustados en la decoración de la famosa iglesia de Rennes-le-Chateau, en Francia, consiguiendo, finalmente, sorprendentes descubrimientos: un cofre enterrado, con artefactos de Jerusalén que datan del siglo primero y una tumba llena de tesoros, y un cadáver momificado envuelto en una mortaja llevando una cruz roja.





Tras visualizar el documental se abrirá el debate, planteándose todas las opiniones o interrogantes que surjan sobre el tema en cuestión.



Cómo llegar a RESTAURANTE-PIZZERIA GINOS BARCELONA:


Sito en la  céntrica Ronda Universidad, nº 27, esquina con Balmes y Rambla de Catalunya, y a muy pocos metros de la Plaza de Catalunya en pleno corazón de la ciudad, tenéis 4 líneas de metros, e infinidad de líneas de autobuses.
También en la misma acera, para los que vengáis de cercanías, tenéis la RENFE.

Mejor ubicación imposible!!.



¡!Os esperamos!!

Móvil para confirmar asistencia o para cualquier consulta: 654113551

Montse Guardia.




GRUP PSICOGNOSIS SINGLES –GPS-





Organizo actividades en Uolala

No hay comentarios:

Publicar un comentario